5 nuevos clips de Sucker Punch

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hasta el 25 de Marzo de 2011 no podremos disfrutar en las salas de cine de esta, la ultima cinta de Zack Snyder hasta la próxima adaptación de Superman.
Warner Brother en su afán de que no nos olvidemos del ansiado director, va sacando poco a poco material para que tengamos en mente esta película a la espera de noticias jugosas sobre el último Kriptoniano.
Así que acompañándolos en su objetivo os traigo cinco nuevos clips donde ver Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens y Jamie Chung en plena acción.
«Sucker Punch es una fantasía épica de acción que nos traslada a la imaginación de una joven en cuyos sueños encuentra un mundo que le ofrece mejor alternativa a su existencia real. Sin la contención de los límites del tiempo y el espacio, ella es libre de ir a donde su mente la lleve, pero cuando las fronteras entre lo real y lo imaginarios se empiecen a difuminar, seguir en ese mundo podría traerle consecuencias realmente trágicas»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!