Noticias: Astrocity, Hulk, Buffy y Locke & Key

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hoy saliéndome un poco de la tónica «una noticia, una entrada» os traigo un pequeño compendio de noticias que me he querido quitar de la lista de pendientes de una sola tajada.
Es algo que me gustaría hacer mas a menudo, pero a veces cuesta trabajo cuadrarlo todo para que encaje con el blog y con mis huecos de tiempo libre.
Sin mas preámbulos, vamos a los temas en cuestión.

Locke & Key llegara a Televisión
Tras bastantes rumores de la posible adaptación a formato teleserie de la obra de Joe Hill, Locke & Key, por fin se confirma de que el proyecto va para adelante y que ya hay director y primera actriz confirmada.
El director en cuestión será Mark Romanek  (un aclamado director de video clips musicales, con tres largometrajes un tanto desconocidos en su haber) y tendrá la difícil tarea de trasladar el fantástico mundo que la mente de Joe Hill (hijo de Stephen King) ha desarrollado para su opera prima en el campo de los comics.
Miranda Otto sin caracterizar
La serie en cuestión, nos narra las aventuras de una familia, que tras sufrir una tragedia horrible, se trasladan a la casa familiar, una mansión que esconde multitud de secretos en forma de llaves y puertas.
La encargada para adoptar uno de los papeles principales (Nina Locke, la matriarca familiar) será Miranda Otto, la queridísima Eowyn del Señor de los Anillos.
La serie cuenta con el respaldo de Steven Spielberg y el episodio piloto empezara a grabarse en breve.
Mañana intentare subir las reseñas que hice de los comics de Locke and Keys, para que sepáis de que va la trama a fondo.
Guillermo del Toro podría dirigir la nueva serie televisiva de Hulk
Aun siendo cutre de aspecto, gustaba
El titular de la noticia es claro y conciso. El amigo del Toro, esta en negociaciones para llevar a cabo la nueva adaptación de las aventuras de Bruce Banner en televisión. Aunque cabria preguntarse si el personaje cuenta con tanto seguidores como para repetir la experiencia antes, lo cierto es que tras la caída de Héroes en la parrilla, el anunciado final de Smallville y por tanto el vació de héroes conocidos en la parrilla televisiva, puede que haya un hueco para este personaje que ya funciono en su día en televisión.
Del Toro, no será el director de toda la serie, sino que será el encargado de los primeros capítulos, y de dejar encauzado el producto para que la serie no haga rechinar los dientes de los aficionados a los comics. Ya lo consiguió con Hellboy, así que no creo que le resulte difícil.
Astrocity llegara al cine
El Samaritano de Astrocity
La que para mi es a día de hoy la mejor serie de superhéroes, y que cuenta con uno de los mejores guionista del mundo de los comics (Kurt Busiek) podría llegar en breve a la gran pantalla de la mano de los hermanos Coen.
Según declaraciones de Busiek, ellos han adquirido los derechos de la adaptación y le han contratado para que se encargue de adaptar la serie a formato largometraje. También ha comentado que esta dispuesto a ejecutar cambios para crear una historia completa sobre los héroes de Astrocity, ya que el formato del comic es imposible de adaptar en una película (el comic cuenta historias cortas sobre los héroes, con arcos arguméntales que suelen durar un máximo de 6 números).
Sin dudas una gran noticia, que por el bien de los fans espero se convierta en algo realmente bueno.
Warner Bross da luz verde al remake de Buffy
Cutrerio maximo de los 90
Cuando la aventuras de Buffy aun se publican en papel, prolongando la vida del personaje televisivo los directivos de la Warner han anunciado su intención de realizar un remake, no de la serie de TV, sino del bodrio de 1992 (con Luke Perry y Donanld Sutherland) que dio pie a la creación de uno de los personajes mas conocidos de la última década.
Aun no se sabe si se contara con los actores de la serie para realizar un gran episodio especial (en plan las películas de Expediente X). Lo que si sabemos es que Joss Whedon (padre de la Buffy Televisiva) se ha reído bastante al escuchar la noticia.
En fin, que parece que con la crisis de ideas hay que seguir rescatando a personajes recientes para ganar dinerito fresco.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!