Juego de Tronos (T3): Video de producción y galería de nuevos personajes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Nuevos personajes de la tercera temporada de Juego de Tronos
HBO sabe que con la adaptación de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin a televisión ha efectuado uno de los negocios más importantes de la vida del canal, y aunque aún faltan unos cuantos meses para poder disfrutar de la tercera temporada de «Juego de Tronos», no quieren que perdamos puntal de lo que nos espera en esta nueva tanda de episodios.
Si bien estamos deseando echarle el guante a algún tráiler que nos alegre el día con un par de minutillos de rodaje, de momento solo se dejan caer con videos de producción, y aunque por regla general no suelen aportar mucha información, no podemos decir lo mismo del clip que hoy tenemos entre manos podemos, ya que aparte de mostrar los típicos comentarios de los actores felicitándose por lo bien que lo pasan y lo emocionante que es el trabajo, nos deja instantáneas de algunos de los nuevos personajes que veremos en la próxima temporada.
Os dejo el video en cuestión (subtitulado por cortesia de JdT-Argentina), y a continuación, os ofrezco unas capturas con detalles de quienes son.

Emilia Clarke como Dany (Daenerys) y Iain Glen as Jorah Mormont en medio del rodaje
Emilia Clarke como Dany (Daenerys) y Iain Glen as Jorah Mormont en medio del rodaje
Peter Dinklage vuelve esta temporada para lucir su nueva cicatriz como Tyrion Lannister  Thomas Brodie-Sangster como Jojen Reed y al lado, un poco desenfocada Ellie Kendrick como su heremana Meera Reed.  Thomas Brodie-Sangster como Jojen Reed y al lado, un poco desenfocada Ellie Kendrick  como su heremana Meera Reed.  Clive Russel como como Brynden Tully, o "The Blackfish", como se lo conoce por el escudo de su casa. También vemos a Lady Stark (Michelle Fairley)  Clive Russel como como Brynden Tully, o "The Blackfish", como se lo conoce por el escudo de su casa.  También vemos a Lady Stark (Michelle Fairley)  Nuestro querido Jon Nieve (Kit Harington) y Kristofer Hivju como el salvaje conocido como Tormund Giantsbane (¿ Matagigantes ?  Nuestro querido Jon Nieve (Kit Harington) y Kristofer Hivju como el salvaje conocido como Tormund Giantsbane (¿ Matagigantes ?  Dame Diana Riggs como Lady Olenna Tyrell  Dame Diana Riggs como Lady Olenna Tyrell  Emilia Clarke (Dany) y Nathalie Emmanuel (Missandei)  Emilia Clarke (Dany) y Nathalie Emmanuel (Missandei)  Ciarán Hinds como Mance Rayder, el Rey de mas allá del Muro  Ciarán Hinds como Mance Rayder, el Rey de mas allá del Muro  Tobias Menzies como Edmure Tully, el joven hermano de Cately Stark  Un vistazo sin desenfocar a Meera Reed (Ellie Kendrick)  Tobias Menzies como Edmure Tully, el joven hermano de Cately Stark  Tobias Menzies como Edmure Tully, el joven hermano de Cately Stark  Richard Dormer como Beric Dondarrion, otro orgullos portador de una espada en llamas que hay que apagar antes de envainar...  Richard Dormer como Beric Dondarrion, otro orgullos portador de una espada en llamas que hay que apagar antes de envainar...
Peter Dinklage vuelve esta temporada para lucir su nueva cicatriz como Tyrion Lannister

Thomas Brodie-Sangster como Jojen Reed y al lado, un poco desenfocada Ellie Kendrick  como su heremana Meera Reed.
Thomas Brodie-Sangster como Jojen Reed y al lado, un poco desenfocada Ellie Kendrick  como su heremana Meera Reed.

Clive Russel como como Brynden Tully, o "The Blackfish", como se lo conoce por el escudo de su casa.  También vemos a Lady Stark (Michelle Fairley)
Clive Russel como como Brynden Tully, o «The Blackfish», como se lo conoce por el escudo de su casa.
También vemos a Lady Stark (Michelle Fairley)

Nuestro querido Jon Nieve (Kit Harington) y Kristofer Hivju como el salvaje conocido como Tormund Giantsbane (¿ Matagigantes ?
Nuestro querido Jon Nieve (Kit Harington) y Kristofer Hivju como el salvaje conocido como Tormund Giantsbane (¿ Matagigantes ?
Dame Diana Riggs como Lady Olenna Tyrell
Dame Diana Riggs como Lady Olenna Tyrell
Emilia Clarke (Dany) y Nathalie Emmanuel (Missandei)
Emilia Clarke (Dany) y Nathalie Emmanuel (Missandei)
Ciarán Hinds como Mance Rayder, el Rey de mas allá del Muro
Ciarán Hinds como Mance Rayder, el Rey de mas allá del Muro
Tobias Menzies como Edmure Tully, el joven hermano de Cately Stark
Un vistazo sin desenfocar a Meera Reed (Ellie Kendrick)
Tobias Menzies como Edmure Tully, el joven hermano de Cately Stark
Tobias Menzies como Edmure Tully, el joven hermano de Cately Stark
Richard Dormer como Beric Dondarrion, otro orgullos portador de una espada en llamas que hay que apagar antes de envainar...
Richard Dormer como Beric Dondarrion, otro orgullos portador de una espada en llamas que hay que apagar antes de envainar…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Es genial poder tener la oportunidad de tener una experiencia de estas, como estos grandes actores y actrices ya que ellos son la parte más importante en toda película, novela etc, en la cual nosotros nos sintamos a gusto con ello y queramos verlos cuantas veces queramos.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!