Trailers E3 – Gears of War 3 y LOTR:Rise of Isengard

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con este pack de trailers vamos a concluir prácticamente todo el listado de avances y videos promociónales que teníamos en la nuestra lista del E3, y lo hacemos con uno de los títulos mas esperados del año y otro que seguramente tiene una legión de jugadores igual que importante que el primero.
Gears of Wars 3 continua los sucesos acontecidos en la segunda entrega de este aclamado videojuego y nos presenta el siguiente capitulo de la guerra contra los Locust y los nuevos enemigos que surgieron en Gears of Wars 2.
Como novedad presenta multitud de nuevos modos de juego y la posibilidad de escoger a Anya Stroud en el modo cooperativo.
En cuanto a The Lord of the Ring Online: Rise of Isengard (El Señor de los Anillos: El alzamiento de Isengard) se trata de la nueva expansión de este videojuego que como veréis en el video no hereda el aspecto de la película, ya que su licencia se centra en explotar el universo de Tolkien pero en su versión literaria.
Sin más por aquí os los dejo.

E3 Trailers – Gears of Wars 3

E3 Trailers – LOTR:Rise of Isengard

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!