Fringe renueva para una 5ª temporada. Primer trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los seguidores de Fringe estamos de enhorabuena. Cuando aun estamos dando gracias por esta cuarta temporada, que ha llegado como un regalo para nuestros ojos, ahora nos enteramos que finalmente, y tras muchas dudas, habrá una quinta temporada de esta serie de ciencia ficción que gracias a dos de sus más delicadas características (la falta de caras muy conocidas y sus tramas, más complejas que la media de productos similares) ha conseguido alargar su vida hasta el episodio nº 100, algo que le servirá para lograr la sindicación, un proceso que toda productora desea y que por regla general eleva los beneficios (mas información sobre este proceso haciendo clic aqui) y las posibilidades de continuación aunque sea a cargo de estudios diferentes.
Pero…. ¿Por qué digo que «la falta de caras muy conocidas y sus tramas complejas (más difíciles que la media) han sido un elemento determinantes?
Pues porque está claro que la principal razón de la renovación es que la serie ha sabido ajustar su presupuesto (con estrellas más conocidas sería imposible) y porque aunque la audiencia mayoritaria rehúye de series «complejas», esta ha conseguido reunir un fandom fiel de más de 3 millones de telespectadores que en los tiempos que corren no son una cifra a despreciar ni para Fox, ni para ninguna de las otras empresas implicadas.
Aclarado esto, solo queda decir que la quinta temporada (que aparece como «temporada final») constara de 13 episodios, y aunque no sabemos por donde seguirán las tramas, todo el mundo espera que se puedan continuar líneas argumentales tan interesantes como la vista en el capítulo 19 (el amigo Ernesto Lovera ha preparado una simpática review que colgare en un rato) de esta última temporada.
A la espera de nuevas noticias, os dejo por aqui el primer teaser trailer de esta quinta temporada que nos llega incluso antes de que se emita el capítulo final de la temporada actual.

Fuente: Twitter (@JWFRINGE)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. que buena noticia!! me alegra doblemente, por una parte por saber que la serie continua y por otra por conocer cuando acabara y que ya se dirigen a un final de la historia

  2. Es una de las mejores series, y que sigo fielmente, aunque espero al audio español. Ya voy por el sexto de la cuarta.

  3. @Ester: si que es una buena noticia… esperemos que aprovechen la temporada para cerrar cabos sueltos

  4. @Serreina: yo estoy ahora mismo con la primera temporada, y tb la veo en español… pero Ernesto la lleva al dia

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad