George R.R. Martin nos regala otro capítulo de su nuevo libro ‘Los Vientos del Invierno’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Nuevo capítulo de "Los Vientos del invierno" penúltimo libro de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin
George R.R. Martin sabe perfectamente el éxito que tiene entre manos con su saga «Canción de Hielo y Fuego«, y aunque hace relativamente poco que publico el antepenúltimo titulo de la saga que dio comienzo con «Juego de Tronos«, ya ha comenzado con su «campaña de publicidad» sobre «Los Vientos del invierno«, el próximo y penúltimo libro de la saga.
Ya el año pasado, en su blog personal, nos ofreció un capitulo centrado en Theon GreyJoy (lo podéis leer traducido aqui) y en esta ocasión podemos encontrar un capitulo completo dedicado a Arianne Martell, princesa de Dorne, la cual abandona su casa para averiguar lo ocurrido a sus familiares.
Como no he leído «Danza de Dragones» (y porque ando mal de tiempo y no tengo gana de tragarme mas spoilers), he preferido no traducir por completo el capitulo, pero para que no os vayáis con las manos vacías os ofrezco la traducción de un pequeño fragmento en el que vemos como transcurre la partida de Arianne en busca de sus familiares perdidos.
El resto, en ingles (para eso está el traductor de google) en el blog de Martin.

Nuevo capítulo de "The Winds of Winter" penúltimo libro de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin
En la mañana que dejó los Jardines del Agua, su padre se levantó de su silla para darle un beso en ambas mejillas. «El destino de Dorne va contigo, hija», dijo, mientras apretaba el pergamino en su mano. «Avanza con premura, sin riesgos, se mis ojos, mis oídos y también mi voz, pero sobre todo, ten cuidado.» «Lo haré, padre.»
Ella no derramó una lágrima. Arianne Martell era una princesa de Dorne, y los dornienses no desperdician el agua a ligera. Sin embargo noto algo en su interior. Era algo cercano. No eran los besos de su padre ni sus palabras roncas lo que hizo brillar sus ojos, sino el esfuerzo que le llevó a ponerse en pie, con las piernas temblando bajo su peso, con sus articulaciones hinchadas e inflamadas por la gota. Claramente fue un acto de amor, un acto de fe. Él cree en mí y no voy a fallar.
Siete de ellos partieron juntos en siete corceles de la patria dornienses. Un pequeño grupo viaja más rápidamente que uno grande, pero el heredero de Dorne no viaja solo. De Godsgrace vino Ser Daemon Arena, el bastardo, una vez escudero del principe Oberyn, y ahora guardián jurado de Arianne . De los Lanceros dos caballeros audaces jóvenes, Joss Hood and Garibald Shells, para prestar sus espadas a su causa. Desde los Jardines del Agua siete cuervos y un muchacho joven y alto. Su nombre era Nate, pero había estado trabajando con las aves tanto tiempo que nadie le llamaba otra cosa que Plumas. Y puesto que una princesa debe tener algunas mujeres a asistir a ella, su compañía también incluía a la preciosa Jayne Ladybright y la salvaje Elia Sand..

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. ¿Todavía no has leído Danza de dragones? Me dejas muerto amigo Kin, jajajaja. Yo creía que tú serías de los que llevaba tanto esperándolo que se lo compró y devoró el día que salió. 🙂

    Yo todavía no he leído ninguno, quizás el próximo milenio….

    Un abrazo y feliz añó nuevo, que hace tiempo que no te comentaba nada.

  2. @Felix: aun no he leido nada de Cancion de Hielo y Fuego aparte de las adaptaciones de comic de "El Caballero Errante" y "Espada Leal"… tengo poco tiempo y esa saga es larguisima y muy cara… asi que a la cola para cuando pueda con ella… jajaja

    Feliz año tardio a ti tambien, a ver si nos vemos en un biblioforum o algo tio…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!