Juego de Tronos 2×05: Sinopsis y clips del episodio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque la segunda temporada de Juego de Tronos se ha estrenado ya en España, vamos a seguir colgado por aqui los post correspondientes para quienes sigáis la serie en versión original, podáis saber por donde irán los tiros de cada episodio de esta magnifica serie del canal estadounidense HBO que aquí disfrutamos gracias a Canal+ ( y otros medios menos oficiales)
Como cada semana, el avance os lo traigo subtitulado gracias a los amigos de «Juego de Tronos Argentina» y si no queréis saber nada de lo que pasara este domingo 29 de abril en la emisión americana de HBO, os advierto que no sigáis leyendo. ¡¡¡ AVISADOS ESTAIS!!!…¡¡¡ Ahora iros si podéis!!!  ^_^

Juego de Tronos Episodio 2×05 / Game of Thrones Episode 2×05
El fantasma de Harrenhal / The Ghost of Harrenhal

El fin de la rivalidad entre los Baratheon conduce a Catelyn y a Meñique a actuar. En Desembarco del Rey, la fuente de Tyrion le alerta del deficiente plan de defensa de Joffrey y de una misteriosa arma secreta. Theon navega hasta la Costa Pedregosa para probar que es digno de ser llamado un Hijo de Hierro. En Harrenhal, Arya recibe una promesa de Jaqen H’ghar, uno de los tres prisioneros que ha salvado de las Capas Dorada. La Guardia de la Noche llega al Puño de los Primeros Hombres, una antigua fortaleza donde se espera que puedan detener el avance de la armada salvaje.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!