Colaboración Semanal con el portal «SensaCine.com»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Siento la falta de actividad de estos días, pero la verdad es que entre la caída de los servidores de blogger y que en mi ciudad natal estábamos de fiestas me ha sido muy difícil acercarme al PC.
Puestos a solucionar la situación os traigo la colaboración de la semana pasada con el portal de cine «Sensacine.com«.
Es la sección del “Club de amigos de Sensacine.com” correspondiente a la segunda semana de mayo y entre los artículos que podéis encontrar en dicha colaboración se encuentran títulos como ‘Thor’, ‘Agua para elefantes’, ‘No lo llames amor, llámalo X’, ‘Django Unchained’, ‘El sicario de dios’, ‘Scream 4’, ‘El último exorcismo’, ‘Caperucita Roja’, ‘Senna’, ‘Buried’, ‘Taxi Driver’
Sin más aqui os dejo el enlace de la sección donde podéis informaros sobre dichos temas
Club de amigos Sensacine.com: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18502096/


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!