Underworld 4 – El Despertar: Trailer en español (update)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pocas son las veces que se adapta un titulo medianamente bien del ingles al español, pero parece que con «Underworld 4: Awakening» han dado en el clavo. La cuarta entrega de esta saga de vampiros y hombres lobos se titulara en nuestro país como «El Despertar» y se estrenara en enero de 2012.
La cinta, que vuelve a transportarnos a la época actual tras la especie de precuela que vimos en la tercera entrega, nos muestra como Selene (Kate Beckinsale) despierta tras 15 años de hibernación para descubrir que tiene una hija mitad vampiro, mitad hombre lobo. Intentando readaptarse a su no-vida, descubrirá que una corporación humana ha decidido declarar la guerra a los bandos vampiros y licántropos, y que para acabar con todos ellos serán capaces de utilizar todos los medios que puedan, incluido un ejército de híbridos.
Sinceramente perdí el interés en esta saga tras ver la segunda entrega, pero como seguidor del cine fantástico es probable que pique de nuevo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!