Brave: nuevo trailer con estupendo metraje inédito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este verano Pixar volverá a deleitarnos con una de sus obras: la muy esperada «Brave» (Indomable).

Con un estilo muy diferente a sus anteriores trabajos, pero sin dejar de lado su particular marca, esta cinta animada es sin duda alguna uno de los films más esperados del año, y si ya de por si le teníamos ganas, os puedo asegurar que tras ver este trailer, aunque sea en versión original, vais a desear que el tiempo pase volando.
Y es que no sé que me gusta más, si el aspecto tan maravilloso que tiene todo, la música, los personajes o simplemente la protagonista, pero está claro que «Brave» volverá hacernos recordar porque Pixar es la «gama tope» cuando hablamos de cine animado.

«Brave» esta dirigida por Mark Andrews (Los Increíbles, Ratatouille, John Carter) y Brenda Champan (El Rey León, El príncipe de Egipto), y se estrenara a nuestro país con el añadido/traducción «Indomable» el próximo 17 de agosto.

Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En «Brave» (Indomable), una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida (voz original en inglés de Kelly Macdonald) se enfrenta a las costumbres, al destino y a las bestias más feroces.

Hábil arquera, Mérida es la impetuosa hija del Rey Fergus (voz original en inglés de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz original en inglés de Emma Thompson). Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin (voz original en inglés de Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (voz original en inglés de Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz original en inglés de Robbie Coltrane). Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina (voz original en inglés de Julie Walters) en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. este trailer me ha dejado con aún más ganas de ir a ver esta pelicula. que pintaza tiene todo!

  2. @Ester: ya lo advertia en el post…es con diferencia el mejor trailer hasta el momento y la pelicula tiene pinta de que lo va a petar

  3. No veo el día en que se me pasen las ganas de ver Brave!!! Y me temo que el día del estreno querré repetir. Pixar es una de las peores drogas xDDD

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!