G.I. Joe: Venganza – Nuevo y esperanzador trailer (V.O.)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Seamos sinceros, la primera adaptación a imagen real de los «G.I.Joe» (los YIAYOUS… que era como los llamaba de niños) no dejo precisamente lo que se dice, un buen sabor de boca, y aunque a mucha gente le resulto entretenida, creo que incluso los ejecutivos de esta secuela tienen la mosca detrás de la oreja por el miedo a otro pinchazo.
Pase lo que pase a nivel crítico o de taquilla, estoy seguro que picare con este film sobre los muñequitos que tenía en mi infancia, y aunque yo también ande con pies de plomo frente a este film, creo que coincidiréis conmigo en que hasta ahora el metraje mostrado tiene bastante mejor pinta que la primera entrega. Pues bien, si pensáis así, seguro que os quedáis aun más tranquilos tras ver el nuevo trailer, del que he de decir que me ha convencido (si… soy fácil) para ir a verla.
El director para esta ocasión es Jon M. Chu (Street Dance), y aunque en un principio me hacia desconfiar, parece que su experiencia en cintas de baile, va a propiciar escenas de acción bastante llamativas como la de los combates «ninja» y la subida de un pozo espalda contra espalda que podréis ver en el video.
«G.I.Joe: Venganza» (así han traducido «Retaliation«), llegara a nuestro país el próximo 31 de agosto de 2012 y está protagonizada, entre otros, por Dwayne «The Rock» Johnson, Bruce Willis, Ray Park, Adrianne Palicki, Channing Tatum y Ray Stevenson.

Esta nueva entrega nos presenta a un equipo «G.I.Joe» distinto al de la primera entrega, que se verán obligados a huir de las autoridades que han caído bajo el control de la organización terrorista «C.O.B.R.A.«.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad