Aun puedes participar en la «Muestra de Cortos sin Cortes» de Gas Natural

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
"Muestra de Cortos sin Cortes" de Gas Natural
A principio de mes, os comentábamos desde este vuestro blog sobre la nueva campaña que había emprendido la empresa Gas Natural en vista al próximo Festival de Cine de San Sebastián. Dicha campaña consistía en crear la primera Muestra de Cortos sin cortes que se harían en nuestro país, y permitía a expertos y aficionados disfrutar de un minuto de fama en la plaza Okendo de la capital donostiarra, lugar donde se proyectaran todos los cortos participantes durante la celebración de dicho evento.
Participar es realmente sencillo, y para hacerlo, solo tienes que grabar un cortometraje sujeto a las siguientes condiciones: 1º, que no dure más de un minuto, 2, que este rodado en el interior de una casa y 3º y más importante, que no incluya ningún corte.
Si con tu creatividad y con esas condiciones eres capaz de crear una pequeña obra maestra es muy probable que consigas algunas de las 100 entradas dobles que se sortean y que te permitirán asistir de gorra al Festival de San Sebastián, pero tranquilo, como digo al principio del post, esto no es algo exclusivo de expertos “realizadores”, sino que cualquiera puede realizarlo, incluido un bloguero como el que os escribe, quien sin tener idea de cámaras, ha enviado un corto/spot sobre el calor del verano y la noticias refrescantes.
"Muestra de Cortos sin Cortes" de Gas Natural
Sé que ha quedado «cutrecillo» (podréis verlo en la web del concurso bajo mi nombre, José Joaquín González Haro, y con el titulo “Actualidad refrescante”), pero que leches, tanto yo como mi familia hemos disfrutado los segundos que dura y el poco tiempo que nos ha costado hacerlo.
Sin más rodeos, os animo a participar, y os recuerdo que tenéis hasta el 10 de septiembre para enviar vuestros trabajos a la página de Facebook de “El Cine como en casa, web en la que además, teneis todos los datos sobre esta muestra, junto a los trabajos de otros participantes. No tengais complejos, grabad algo divertido y sentaos a disfrutar de estos “micro-cortos”… quizás alguno (incluido el tuyo) de el salto a la fama.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad