The Walking Dead 4: Nuevo clip y primera imagen de Abraham y casting para Eugene

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 4: casting Abraham y  Eugene
En los USA disfrutaran esta noche del estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead, y aunque en los países de habla hispana tendremos que aguardar unas cuantas horas más para disfrutar del regreso del show, a la hora de recibir noticias de la serie estamos casi al mismo nivel que los americanos.
Las ultimas que hemos recibido están relacionadas con dos nuevos fichajes de los que ya hablamos cuando se anuncio el casting de Christian Serratos como Rosita, y que como indica el titulo del post apuntan a Abraham Ford. Dicho personaje, es un antiguo militar con un pasado tormentoso (como todos los que han sobrevivido al apocalipsis) y se convierte en un apoyo importante de Rick, por lo que se espera que la versión que veamos en la serie, y que estará interpretada por el actor Michael Cudlitz (Los Sustitutos), sea un personaje más o menos fijo durante un tiempo.
Michael Cudlitz como Abraham en The Walking Dead season 4
Michael Cudlitz caracterizado como Abraham, aunque me parece un poco
mas endeble que en el cómic.
La primera imagen de él nos llega de la mano de TV Line, y casi al mismo tiempo, desde The Hollywood Reporter, nos avisan de que el actor Josh McDermitt (Retired at 35) encarnara al «científico» Eugene Porter, tercer miembro del pequeño grupo que formado junto Rosita y Abraham.
Eugene no es especialmente relevante en el cómic, pero sus declaraciones iniciales hacen cambiar de rumbo a Rick y compañía, dirigiéndolos al lugar donde se encuentran desde los últimos 25 números.
Josh McDermitt sera Eugene en The Walking Dead season 4
Josh McDermit sin caracterizar ya me parece una buena opción para
interpretar a Eugene
Esperemos que ambos actores aporten buenos momentos a la serie, y mientras esperamos a poder catar el capitulo 4×01 (30 Days Without An Accident) os dejo con el ultimo clip en el que vemos la quema de caminantes que han tenido que hacer en el patio de la prisión tras la incursión de una horda de repletos de muertos vivientes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!