Christian Serratos sera Rosita en The Walking Dead T4

El nuevo tráiler de «Vengadores: La Era de Ultron» sigue incidiendo en que el equipo del Capitán América e Iron Man lo pasaran realmente mal. Tal y como estaba anunciado, Marvel Studios ha publicado un nuevo tráiler de “Vengadores: La Era de Ultron” y gracias a Disney y Marvel España, ya podemos ofrecéroslo en perfecto castellano….
Junto a Star Wars, Star Trek es probablemente una de las sagas de ciencia ficción más longevas que existen, y aunque con el paso del tiempo los integrantes de esta franquicia han variado bastante, hay un elemento que se ha mantenido en el tiempo: la Enterprise. Cierto es, que ha habido diferentes modelos de la…
Fieles a nuestra cita mensual, en «De Fan a Fan«, tenemos el placer de anunciaros que ya está disponible el nuevo numero de la revista «Cinemascomics«, un proyecto que como sabéis reune a un buen numero de fanáticos del cine. Como cada mes, la revista llega cargada de contenidos y en esta ocasión hay que…
El próximo domingo vuelve The Walking Dead a la parrilla televisiva estadounidense, y aunque desde el anuncio del regreso de la cuarta temporada de esta serie de zombis del canal AMC hemos visto multitud de clips y avances, los que os traemos ahora son bastante diferentes. No sé exactamente de qué canal han salido (por…
El pasado viernes se emitió en los Estados Unidos el último episodio de Smallville, una serie que durante 10 años ha causado distintas reacciones entre los seguidores de las aventuras del último hijo de Kripton. Aun no he visto dicho episodio, ya que me quede en una desilusionante novena temporada, pero tras leer la multitud…
Hasta el momento Lara Croft aparecía como la contrapartida femenina de Indiana Jones, pero tras varias películas, cómics, y sobretodo videojuegos, le ha llegado el momento de renovarse, indagar en sus origines y sobretodo contarnos una historia nueva y origina que, sinceramente, me parece de lo mejor que vamos a encontrar en una saga tan…