Christian Serratos sera Rosita en The Walking Dead T4

Tal y como os comentábamos hace unos días «Skyfall«, la ultima película de James Bond, se ponía a la venta el pasado 27 de Febrero en estupendas ediciones que iban desde el pack simple de Blu-Ray+DVD, hasta una edición que incluye todos los títulos de la saga hasta la fecha, y hoy por cortesía de…
Aunque no lo creáis, tengo interés en que Gotham se convierta en una gran serie, y aunque de momento, y tras ver el primer episodio, no dude del potencial que tiene el producto, tengo que decir que la segunda entrega de la serie también deja un sabor agridulce. El secuestro de niños siempre es un…
Pocas horas después de la premiere de «Guerra Mundial Z» que se celebro en Londres, los críticos de diversos medios han empezado a mostrar sus impresiones sobre este trabajo protagonizado por Brad Pitt y levemente basado en el bestseller internacional de Max Brooks con el que comparte nombre. Lejos de desagradar, el film parece haber…
Con unas cuantas horas de retraso frente a lo prometido, Disney ha publicado el segundo tráiler de “Rogue One: A Star Wars Story”, el primero de los spin-offs de la saga que llegará a los cines. Esta “Historia de Star Wars”, que se estrenará el 16 de diciembre de este 2016, viene a contar como…
Faltan solo un par de semanas para que de comienzo la segunda mid-season de «The Walking Dead«, y para celebrarlo nuestros amigos de «Comics Barcelona.com» nos han obsequiado con un ejemplar del libro «The Walking Dead Chronicles» para que organicemos un sorteo entre todos los fieles seguidores de este humilde blog que se atrevan a…
Que la Comic-Con de San Diego es el evento freak por antonomasia es algo que nadie se cuestiona, pero que a una semana de su inicio no paremos de recibir imágenes con los carteles que aparecerán en los distintos stands me hace pensar que esto de la publicidad viral (llámala como quieras) se nos esta…