Christian Serratos sera Rosita en The Walking Dead T4

Creador de De Fan a Fan desde 2010, donde lleva años compartiendo su pasión por el cine, los cómics y la cultura pop con miles de lectores. Su enfoque mezcla entretenimiento, análisis y opinión propia.
Fuera del blog, trabaja como freelance en el ámbito digital, ayudando a negocios a mejorar su presencia online mediante desarrollo web y optimización.
Puedes conocer más sobre su trabajo profesional en 👉 jjgonzalezharo.com
La saga cinematográfica de Harry Potter se acabo este año 2011, y aunque el final estaba disponible en la versión literaria desde finales del año 2007, el fenómeno quiso retrasar un poco la despedida dividiendo en dos partes la última entrega de la que es, por encima de sagas como James Bond, Star Wars o…
Le pese a quien le pese, The Amazing Spiderman ha sido un éxito en taquilla, y aunque algunos aficionados reniegan de ella amparados por la cercanía de las cintas dirigidas por Sam Raimi, tengo que decir que para mi gusto, y sin desmerecer las entregas del director de Evil Dead (a excepción de la tercera…
Stephen Byrne, el creador de la versión animada del Doctor Who que ha arrasado por la red vuelve a las andadas, y esta vez lo hace con otro personaje icónico de la televisión que luce genial en modo animado: Buffy la Cazavampiros. A mediados de agosto, compartíamos por nuestra redes sociales (¿aún no nos sigues…
2016 ha sido un gran año para el cine. Tanto los estrenos americanos, como los españoles han hecho buena caja y aunque para mi gusto sigue habiendo un exceso de títulos de estreno (algo que se está transmitiendo a las series de televisión), este es un éxito que como apasionado de la cultura y el…
Sorprendentemente, y con pocas horas de diferencia con el estreno americano de Oz: The Great and Powerful (que en España se titulara Oz: Un Mundo de Fantasía), nos llega el trailer en castellano de esta nueva película de dirigida por Sam Raimi. El film cuenta con los productores del film de Alicia en el País…
Ayer termino el plazo para participar en el primer concurso de entradas que los amigos de SensaCine y UGC Cinecité han elaborado junto a este vuestro blog. La pregunta era sencilla, y hacia alusión a una serie de animación y a su tema musical de entrada. La serie era Sherlock Holmes, y la respuesta a…