[Rec] 3: Génesis – Primeros clips y estupendos posters

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En poco mas de veinte días los zombis / infectados / endemoniados ideados por Jaume Balagueró y Paco Plaza volverán a las salas de cines en esta nueva entrega de la saga de terror mas famosa del cine español.
Y como si de uno de los grandes blockbusters norteamericanos se tratara , [Rec] 3: Génesis también se apunta a la moda de publicar en la red pequeños clips de la película. En particular hoy os traigo dos que nos muestran, por un lado, a los dos principales protagonistas (Diego Martín y Leticia Dolera) rodeados de estas sanguinarias criaturas (en un momento religioso cercano al final), y por el otro a los invitados a la boda donde se desarrolla todo el film.
Aunque habrá momentos donde la acción transcurrirá «cámara en mano«, parece que la cinta (que esta dirigida por Paco Plaza en solitario) tendrá en su mayoría planos de los que podríamos llamar normales, algo que sin duda agradecerán los espectadores que se marean con esta particular forma de filmar.
Os dejo por aquí los clips, y más abajo, junto a la sinopsis, dos posters (uno español y otro francés) donde vemos a Leticia Dolera como una novia amante del gore.

Sinopsis: Clara y Koldo están a punto de celebrar el día más importante de sus vidas: su boda. Todo parece marchar de maravillas, y la novia, el novio y sus familiares están disfrutando un maravilloso día; esto es, hasta que uno de los invitados comienza a mostrar signos de una extraña afección. Antes de saber lo que está ocurriendo, la novia y el novio se encuentran en el medio de un calvario infernal, mientras un incontraolable torrente de violencia se destata en la boda. Entre el caos, Clara y Koldo se separan, y comienzan a buscarse desesperadamente el uno al otro. Lo que comenzó como un idílico día rápidamente se transformará en un descenso hacia una pesadilla de la peor clase…
Poster español de la película. Ya vimos un «cartón» similar
pero aquí se ve mejor a Leticia Dolera
Precioso cartel para la versión francesa

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

10 respuestas

  1. La espero con ansia. Sus anteriores entregas me parecieron excelentes cintas de terror. No obstante, noté un gran cambio ente la primera y la segunda parte, pasando de un planteamiento que parecía científico a otro de corte religioso (que me recordó al videojuego F.E.A.R.). Tengo entendido que en la versión americana que no he visto (Quarantine, con Jennifer Carpenter que se parece a mi novia, moríos de envidia) evitaron esto y se centraron en el aspecto científico.

  2. Como leí hace poco, parece que han rodado el video definitivo sobre una boda.

    A ver qué tal les salen.

  3. Pues a mi no me pillan en esta tercera entrega ni de coña, ni con la Dolera ni con dolores.

  4. @Johndifool: A mi me gusto mas la primera, y si… en la version americana (felicidades por lo de tu novia jajaja) se lo toman un poco mas como infeccion virica y nada de poseidos. La primera parte de la version americana es un calco de Rec 1 que merece la pena ver , pero la segunda va por su cuenta y es bastante mala.

  5. @Carlos Javier Eguren: Eso parece.. yo solo espero que sea divertida y que tenga momentos de tanta tension como la primera parte.

  6. @Secilla!: A mi tambien me gusta esta chica, me parecio supersimpatica en "Semen una historia de amor" y aunque aqui hay momentos que parece "la Chihuaha" de "La que se avecina" me sigue gustando… y eso que no me gustan las mujeres tan delgadas…

  7. @Sr. 8: Anda ya !!!… tu lado friki te hara ir a verla… y si no la veras en DVD… pero la veras seguro…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!