Trailer del videojuego de Regreso al Futuro

Aprovechando el tirón de la trilogía remasterizada de «Regreso al Futuro» en DVD y BluRay, el estudio de videojuegos TellTale Games ha sacado a la venta una aventura grafica muy en la línea de clásicos como Monkey Island, en la que nos meteremos en el papel de Martin McFly, en una nueva aventura para ayudar a su amigo Doc.
La nueva historia esta situada cronológicamente tras la tercera película y se nos presentara por capítulos descargables por Steam para PC y Mac. Se espera que en breve también salgan versiones para PS3 e IPAD.
Como os decía tras el tercer episodio de la saga, Martin se encuentra con que todas las pertenencias de Doc van a ser embargadas e intentara evitar que algunos de sus inventos más importantes caigan en manos poco apropiadas. Inmerso en esa misión, el Delorean aparecerá junto a Einstein (el perro del Dr. Brown) frente a sus ojos con una nota de socorro que hará que Martin vuelva a viajar en el tiempo con el mítico automóvil.
Sin lugar a dudas «Regreso al Futuro» es una saga con legiones de seguidores que en pos de nuevas aventuras a través del continuo espacio/tiempo seguro que agradecen este nuevo y simpático titulo.
Aquí tenéis el trailer

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar