Trailer del videojuego de Regreso al Futuro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aprovechando el tirón de la trilogía remasterizada de «Regreso al Futuro» en DVD y BluRay, el estudio de videojuegos TellTale Games ha sacado a la venta una aventura grafica muy en la línea de clásicos como Monkey Island, en la que nos meteremos en el papel de Martin McFly, en una nueva aventura para ayudar a su amigo Doc.
La nueva historia esta situada cronológicamente tras la tercera película y se nos presentara por capítulos descargables por Steam para PC y Mac. Se espera que en breve también salgan versiones para PS3 e IPAD.
Como os decía tras el tercer episodio de la saga, Martin se encuentra con que todas las pertenencias de Doc van a ser embargadas e intentara evitar que algunos de sus inventos más importantes caigan en manos poco apropiadas. Inmerso en esa misión, el Delorean aparecerá junto a Einstein (el perro del Dr. Brown) frente a sus ojos con una nota de socorro que hará que Martin vuelva a viajar en el tiempo con el mítico automóvil.
Sin lugar a dudas «Regreso al Futuro» es una saga con legiones de seguidores que en pos de nuevas aventuras a través del continuo espacio/tiempo seguro que agradecen este nuevo y simpático titulo.
Aquí tenéis el trailer

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!