Ningún habitante de Nueva York parece digno de levantar el Mjolnir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ningún habitante de Nueva York parece digno de levantar el Mjolnir
Desde hoy “Los Vengadores: La Era de Ultrón” se encuentra disponible en los cines españoles, y como es uno de los estrenos más esperados del año, la red bulle de material relacionado con el film, siendo este uno de los videos más divertidos de cuantos hemos visto.
En él, vemos como un par de youtubers pegan al suelo una réplica del Mjolnir, el martillo de Thor, y como tentados por una moneda que está tirada por la calle, la gente se acerca a intentar levantarlo, cayendo en la trampa de pensar que quizás ellos tampoco sean dignos de levantar tan preciado objeto.
No es la primera vez que el martillo de Thor pasa por aquí, y aunque lo hace de forma muy divertida, os recuerdo que el Mjolnir ha protagonizado tanto un artículo especial en el que repasamos a los personajes que han sido capaces de levantarlo (y que está en proceso de actualización tras ciertos acontecimientos recientes), como un post bastante didáctico en el que se intentaba calcular el peso de este objeto mágico, pero claro, los protagonistas de hoy son estos chicos que, viendo cómo funciona el pegamento que han usado, creo que han perdido para siempre su réplica del Mjolnir a no ser que lo rocíen con mucho, pero que mucho disolvente.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!