Häagen-Dazs y Bradley Cooper te tientan este verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Häagen-Dazs y Bradley Cooper te tientan este verano

¡Lo que hay que ver!. Hasta en el mundo de los helados hay clases, y si ciertas marcas nos ofrecen anuncios donde el reclamo erotico es mostrado en forma de helado con palo y reminiscencias mas que obvias, la elegante y deliciosa marca de helados Häagen-Dazs nos ofrece una campaña en la que la sugestion esta tambien muy presente, aunque a un nivel mucho mas fino y sofisticado.

Protagonizado por el atractivo actor Bradley Cooper, el spot «The House of Häagen-Dazs» nos muestra como una modelo de la altura de Jana Peréz acaba seducida por la gama de sabores Häagen-Dazs, prefiriendo darse un pequeño homenaje culinario en solitario, a compartir una tarrina de delicioso helado con uno de los actores mas exitosos del momento, y aunque ya sabemos que todo esto forma parte del juego del marketing, por mi parte no he podido reprimir el pensamiento de que con las duras dietas que deben llevar estas mujeres, en ocasiones deberan hacer sacrificios de este tipo para darse un gusto «en el cuerpo».
Coñas aparte, el anuncio es un verdadero ejemplo de como la publicidad tambien dispone de buenos guionistas (ademas de excelentes asesores artisticos y musicales), ya que en los escasos treinta segundos que dura, son capaces de transmitirnos desde lo irresistible que son estos helados, hasta diferentes mensajes de contenido «erotico», sin perder el ritmo ni el buen gusto, algo de lo que no todos pueden presumir… y si no acordaros de cierto anuncio dirigido por el fallecido Bigas Luna… y sabreis a que me refiero.



Por cierto, el tema que suena de fondo se titula, “Spoonful of Diamonds”, está interpretado por la joven cantante belga Selah Sue y puedes descargarlo de forma gratuita visitando «http://haagendazs.selahsue.com/«

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!