X-Men: Días del Futuro Pasado, detalles de la trama y de los personajes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X-Men Días del Futuro Pasado, detalles de la trama y los personajes
Con la Comic Con de San Diego a las puertas, las productoras no dejan descansar a los aficionados, y aunque estoy seguro que en los diferentes paneles y stands revelaran aun mas detalles sobres los proyectos que hay sobre la mesa actualmente, ahora solo podemos hacernos eco de lo que se va filtrando.
En relación a X-Men Días del Futuro Pasado, la web «Vulture» ha revelado detalles interesantes sobre la trama y de como unirán la historia de viajes en el tiempo que Claremont nos trajo en los cómics, con esa gran cinta que es X-Men: Primera Generación (First Class).
Según dicha web, la trama nos contaría como Kitty Pride (Ellen Page) usaría sus poderes para enviar a Lobezno (Hugh Jackman) al pasado, donde se encontraría con las versiones jóvenes de Xavier (James McAvoy), Mística (Jennifer Lawrence) y Magneto (Michael Fassbender).
Lucas Till interpretando a Havok / Alex Summer
Segun esta imagen que Singer publica en su twitter, parece que Havok se habria alistado en el ejercito americano.
Suponemos que dicho viaje es para intentar cambiar el futuro en el que los Centinelas están acabando con los mutantes, pero de momento, solo se ha revelado (y ya veremos cuánto hay de verdad en ello), que mientras Kitty está en trance por haber enviado a Logan al pasado, le ocurrirá algo terrible, dejando al mutante de garras afiladas aislado en el pasado junto a los jovenes X-Men (entre los que vuelve a estar Lucas Till interpretando a Havok / Alex Summer), y a sus compañeros del futuro buscando una forma de devolverlo a su línea temporal.
Peter Dinklage interpreta a Bolivar Trask, el creador de los centinelas
Dinklage no decepcionara
Suponemos que a medida que pasan estas cosas veremos a personajes como Bishop (Omar Sy) en el futuro, pero hasta que FOX no confirme todo esto, solo podemos jugar con las posibilidades.
En cuanto a cosas confirmadas, ya es definitivo que Peter Dinklage interpreta a Bolivar Trask, el creador de los centinelas, revelándose también que Josh Helman no interpretara a una versión joven de Ciclope, sino a William Stryker, el personaje que interpretara Brian Cox en X-Men 2, y que también forma parte del movimiento «anti-mutante».
Personalmente, y a pesar de las dudas, creo que lo revelado de momento tiene buena pinta, y aunque pecaran de nuevo por exceso de mutantes, habrá que esperar a ver el resultado, esperando a que la cinta este a la altura de X-Men First Class (Primera Generación).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Ya empiezan con las licencias. ¿Desde cuando tiene Kitty poderes telepáticos? Se cargaron a todos los telépatas en The Last Stand y ahora quieren que Kitty envíe a Logan al pasado.

    En vez de meter con calzador a personajes como Bishop o Sendero de Guerra ¿Por qué no meten a un personaje con poderes psíquicos para esa tarea?

  2. @Volther: teniendo en cuenta que las 5 peliculas de mutantes que hay (contando la antigua de lobezno) se toman todas las licencias del mundo… ¿ que esperabas de esta ? yo con que hagan algo parecido a las serie de dibujos animados me conformaba…

    Un saludo…. y por cierto ¿ el poder de entrar en fase de Kitty podria valer para desplazarse oor el tiempo y las dimensiones como lo hace Flash ?

  3. Kin hace poco que he visto los dos capítulos de días del futuro pasado jajaja, que buena esa serie.

    Ya me haces dudar con Kitty, pero creo que no. Supongo que si pudiera viajar en el tiempo o a través de portales no hubiera necesitado a Rachel Summers para hacerlo. La gracia que tenia el que la mente de Kitty viajara en el tiempo era que, en la época del asesinato del Senador Kelly, ella era demasiado inexperta para poder rechazar la invasión de la Kitty del futuro en su mente. Pero tienes razón, viendo lo fieles que son en las demás me vengo a quejar ahora.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!