EW nos ofrece el primer vistazo a ‘Hannibal’ la serie de TV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hannibal la serie de TV
Thomas Harris creo en sus novelas a esa criatura perversa e intrigante que es el Dr. Hannibal Lecter, y tras varias películas en las que se ha explotado a dicho personaje, en breve nos llegara una serie televisiva en la que conoceremos al Dr. Hannibal como un asesor del FBI que «ayuda de forma particular» a resolver casos donde se encuentran implicados algunos de los mayores psicópatas de Estados Unidos.
La serie, a cargo del showrunner Bryan Fuller, se emitirá en la cadena NBC y cuenta con Mads Mikkelsen, Hugh Dancy y Laurence Fishburne como principales protagonistas.
Desde EW nos llegan las primeras instantáneas del show, y la siguiente sinopsis:
Will Graham (Hugh Dancy) es un experto en perfiles criminales que está especialmente dotado para la caza de asesinos en serie. Armado con una asombrosa capacidad para empatizar con cualquier clase de personas (incluidos los psicópatas), parece saber que motiva a los criminales a realizar sus macabros actos.
Pero cuando la mente de un retorcido asesino se vuelve complicada incluso para él, decide recurrir al Dr. Lecter (Mads Mikkelsen), una de las principales autoridades sobre psiquiatría del país.
Will y Hannibal (del que solamente el público conoce su verdadera naturaleza) formara una brillante asociación a la cual no hay villano que se les pueda escapar, aunque claro está, Will desconoce los particulares métodos de su compañero…
Lecter siempre me ha parecido un personaje realmente atractivo, y aunque en los últimos años se ha maltratado su mitología con adaptaciones poco acertadas, creo que podrá dar bastante juego en televisión con esta extraña versión que parece mezclar shows tan famosos como Dexter con alguno de los procedimentales más reconocidos.
En cuanto lo catemos, os daremos nuestra opinión… de momento, y mientras nos llega el tráiler, aqui tenéis una «fotitos» para ir abriendo boca (nunca mejor dicho).
Hannibal la serie de TV pic 1

Hannibal la serie de TV pic 2

Hannibal la serie de TV pic 3

Hannibal la serie de TV pic 4

Hannibal la serie de TV pic 5

Hannibal la serie de TV pic 6

Hannibal la serie de TV pic 7
Hannibal la serie de TV pic 8

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Muy buena entrada y muy interesante. La verdad es que este blog si bien es de visita obligada, por falta de tiempo no nos hemos podido pasar^^(eso sí, se merece cada punto que tiene en la batallaXD)
    Bien sobre la entrada la verdad es que nos da un poco de miedo el que puedan destrozar la historia; somos unos amantes empedernidos de toda la historia de este, uno de los psicópatas más espectaculares que ha dado el cine.
    Si bien ya fue arriesgada la última entrega sin Hopkins, ahora toda una serie hará que pierda misticismo, y la llevará a un punto más simple.
    Igual es cosa de verlo, aunque es sabido que transformarlo en serie le restará ese algo especial que tiene en sus dos primeras entregas.
    Un saludín, GoBri!!!

  2. @Gobri: Hannibal es un personaje complejo, pero en una serie puede ser desarrollado en condiciones.

    Esperemos que lo hagan bien.

    Muchas gracias por tus palabras.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!