Sinopsis de The Wolverine: aventuras tras X-Men 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sinopsis oficial de The Wolverine

Creo que fue ayer cuando el director James Mangold hablaba sobre su película «The Wolverine«, y nos adelantaba que finalmente el film estaría ambientado tiempo después de la cinta «The Last Stand» (La Decisión Final), algo que pillaba a algunos por sorpresa.

La razón de tal reacción fue básicamente la insistencia del director al hablar de su cinta de «Lobezno» como un film independiente, y aunque es algo que no nos debería coger por sorpresa teniendo en cuenta que X-Men Primera Generación también estaba incluida en la continuidad del universo mutante de Fox (algo que encajaba con calzador), nos hace desconfiar de las tan laureadas virtudes de las que Mangold presumía delante de todos los medios.
Hoy, y tras dichas declaraciones, se ha hecho pública la sinopsis oficial del film, la cual confirma definitivamente la cronología en la que estará ambientada esta segunda cinta protagonizada por el mutante de garras de adamantium:
Tras los eventos acontecidos en X-Men: The Last Stand, Logan (Hugh Jackman) viaja a Japón, donde se enamora de la bella Mariko Yashida (Tao Okamoto) para disgusto de su padre Yashida (Hal Yamanouchi) y su medio hermano, el temible Silver Samurai (Will Yun Lee). Pero este no es el primer viaje de Logan a la Tierra del Sol Naciente o su primer encuentro con el clan Yashida.

The Wolverine, imagen oficial
Ultima imagen oficial del film revelda ¡¡¡ con garras de hueso !!!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Haber un momento, antes de que me entre una paja mental… ¡esto es increíble!. El señor James Logan tenia garras de hueso antes de que cubrieran su cuertpo de adamantium, pero cuyando conocio a Mariko "me cago en mi padre" Striker, ya le habia metido el baño. Si seguimos con el tema, cuando Magneto le saca el admantium del cuerpo y se vuelve más irracional y salvaje, Marilo estaba más que muerta… así que ¡¡¡¡por las barbas de Odin!!! ¿que hace Logan sin el puñetero metal?. En ocasiones me parece bien el tema de tomarse ciertas licencias con el personaje, por ejemplo que se decidiera que Spiderman tirase sus telarañas por si solo, no me desagradó del todo, pero esto, esto es impepinable y no puedo llegar a entender semejante mierda. Lo siento por mi lenguaje, pero me da mucho coraje (y encima en verso)

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad