¿Como serian los Pokémons si fueran seres reales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pokémon Go

Pese a que el titulo del post nos pueda parecer una pregunta absurda, la legión de «criaturillas» que pululan por los diferentes animes y videojuegos de la franquicia Pokémon cuentan con una cantidad ingente de seguidores, y como no podía ser de otra forma, uno de estos fans (uno con mucho talento) ha decidido imaginar como serian estos «bichejos» en nuestro mundo.
El artista en cuestión responde al nombre de «Arvalis» y en su galería de Devian Art, aparte de demostrar su talento con multitud de trabajos, nos ofrece un extenso catalogo de ilustraciones en los que ha inmortalizado sus «versiones realistas» de los pokemons mas famosos de la serie.
Las imágenes plasman los distintos estados de cada una de estas criaturas, atreviéndose incluso a mostrar una especie de escala de tamaños, en las que vemos el contraste de tamaños entre un humano y estos «animales imaginarios».
Os dejo por aquí unos cuantos ejemplos, y os invito a que visitéis su galería, porque la verdad no tiene desperdicio.
Blastoise by Arvalis

Bulbasaur by Arvalis

Charizard by Arvalis

Gengar by Arvalis

Mewtwo by Arvalis

Actualización 19/07/2016

A tenor de la pasión que ha despertado Pokémon Go, otro artista ha realizado una visión personal de cómo serían los seres de Nintendo en el caso de que vivieran en el mundo real, y la verdad, de ser así, estoy seguro que muchos no andarían por ahí correteando por ciudades y campos a la búsqueda de ellos.

El artista de estas imágenes responde al nombre de Dane Cozens, y aunque su trabajo no es tan extenso como el de Arvalis, también tiene que ser tomado en consideración.

Fan art Pokémon Go by Dane Cozens

Fan art Pokémon Go by Dane Cozens

Fan art Pokémon Go by Dane Cozens

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad