«World War Z» y «Maggie» lo próximo del cine zombi

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El fenómeno zombi sigue imparable, y a pesar de que la adaptación de la novela de Max Brooks parecía estar en riesgo de cancelación, resulta que al final vera la luz en menos de lo que nos esperamos.
El proyecto estará dirigido por Marc Forster (Quantum of Solace, Buscando Siempre Jamás) y cuenta con la productora de Brad Pitt para llegar a buen puerto.
Además Pitt interpretara el papel del periodista protagonista de la novela, un personaje que solo sabemos que existe porque es quien se encarga de entrevistar y relatar los distintos casos ocurridos durante la «Guerra Mundial Zombi».
La cinta empezara a rodarse en Londres este mismo año, así que es más que probable que veamos pronto algún que otro video de no-muertos caminando por la ciudad del Thamesis.
En cuanto a «Maggie» será la primera incursión como director de Henry Hobson, miembro los equipos de producción de cintas como «Rango», «Robin Hood», y uno de los directores creativos de la serie «Walking Dead».
«Maggie» contara con Timur Bekmambetov (Wanted, Guardianes del día/de la noche) como productor y nos contara la historia de una joven que tras caer victima de una plaga zombi permanecerá en casa de sus padres mientras la enfermedad se apodera poco a poco de ella.
La cinta que transcurrirá durante seis meses parece que estará enfocada con el mismo estilo que «Paranormal Activity», por lo que es más probable que veamos sustos que gore.
Particularmente me parece una idea interesante, aunque habrá que esperar a verla para dar el veredicto final.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad