Flecha Verde en la lista de proyectos DC para TV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los superhéroes venden. Es algo que todo el mundo sabe, y Warner Bros (poseedora de los derechos de DC Comics) que no es ajena al asunto sigue buscando nuevas oportunidades de negocio con las que repetir los éxitos cosechados por Batman (y si me apuras… por Harry Potter). Durante los últimos años han sido muchos los nombres que han saltado a la palestra, pero aparte de Linterna Verde y la próxima entrega de Superman dirigida por Zack Snyder, ningún proyecto ha conseguido fructificar, ni en cines ni en televisión.

Ahora nos llega la noticia, vía EW, de que los directores/ejecutivos Greg Berlanti y Marc Guggenheim (involucrados el año pasado en Green Lantern), estarían trabajando junto a Andrew Kreisberg (Fringe) para producir una serie basada en el arquero más importante del Universo DC: Flecha Verde (Green Arrow).
Justin Hartley ha sido un Flecha
Verde de lo mas decente

El proyecto se suma por lo tanto a otros tantos que hemos escuchado recientemente, como Booster Gold, Blue Beetle, Deadman y el Espectro, pero al ser un personaje que tuvo tanta importancia en la exitosa serie «Smallville» es muy posible que adelante al resto en una jugada por devolver el curioso universo DC que vimos en la serie protagonizada por Tom Welling (Clark Kent).

De momento solo es un proyecto mas, y aunque nos gustaría decir que Justin Hartley (el actor que interpreta a Flecha verde en televisión) esta involucrado en la producción solo podemos transmitiros la ilusión, que como seguidores de Smallville y de los superhéroes en general, nos hace oír cosas como estas.
Seguiremos atentos y fantaseando con la posibilidad de un «show live motion» en plan «The Brave and the Bold«, en el que podamos ver a los distintos superhéroes del Universo DC haciendo equipo y piña para resolver situaciones cien por cien «comiqueras«.

Flecha Verde (Oliver Jonas «Ollie» Queen) es un superhéroe de la compañía DC Comics. Fue creado por Mort Weisinger y Greg Papp y su primera aparición en More Fun Comics Nº73 en 1941.

El personaje es un híbrido superheroico entre Robin Hood y Abbie Hoffman.] Flecha Verde es un arquero que inventa flechas de variadas funciones, tales como la pegajosa, la red, la explosiva, la bomba de tiempo, la lidiando, la de extinción de incendios, la flash, la de gases lacrimógenos, criogénicas, guante de boxeo e incluso una de kryptonita.. Originalmente, muchas de las cualidades de Flecha Verde son muy parecidas a las de Batman. Como el Caballero de la Noche, Flecha Verde es un multimillonario que ha dedicado su vida a combatir el crimen hasta erradicarlo en su ciudad natal, conocida como Star City.

En sus primeros veinticinco años Flecha Verde no fue un héroe importante. Pero a finales de los años 1960, después de que Queen perdiese toda su fortuna, los escritores de DC le dieron el papel de defensor de los derechos civiles de los trabajadores y desamparados de la calle. En 1970, Flecha verde se unió a Linterna Verde en una serie de aventuras de alto contenido social. Desde entonces, ha gozado de gran popularidad entre el Universo DC, y sus escritores le han dado un acercamiento urbano al personaje que mantiene popular en la actualidad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Estaría bien una serie basada en el personaje que, dicho sea de paso, no se ha explotado demasiado en la pequeña pantalla, y puede dar mucho de si 🙂

  2. @Old School Gen: claro que si… ya que tienen la base de Smallville seria muy facil explotarlo… aunque ya veremos que pasa.

    Un saludo y muchas gracias por pasarte por aqui.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!