Primera imagen de Andrew Garfiel como Spidey

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La verdad es que tras ver las primeras fotografías del rodaje en las que Emma Stone y Andrew Garfield interpretaban a Gwen Stacy y Peter Parker respectivamente, ya había ganas de saber como luciría el nuevo traje de Spiderman en la película dirigida por Marc Webb.
El nuevo traje, como podéis ver bajo estas líneas, se aleja un poco de la línea que vimos en las películas de Sam Raimi, devolviéndole al personaje un aspecto mas parecido al de los comics (mas esbelto y con menos florituras en relieve).
Aun nos queda ver como será la mascara pero de momento ha gustado entre la afición.
Eso si, un par de detalles a resaltar de la imagen. El primero, es que no se le ven lanza redes. Puede que aun no los lleve por que esta usando el traje para los combates de lucha libre (lo dudo, véase segundo detalle), pero esperemos que eviten eso de los lanza redes orgánicos.
El segundo detalle es que en el pecho parece lucir un buen zarpazo, y sabiendo que uno de los enemigos del film será el Lagarto… casi podemos descartar los lanzar redes.
En fin, aun habrá que esperar un poco, pero creo que no van por mal camino.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Me parece que voy a pasar de ver esta película cuando se estrene.

    No me esta gustando nada lo que estoy viendo por el momento. No me gusta nada el traje, además Spider-man es capaz de levantar un coche y este tio con lo flacucho que esta no tiene pinta ni de levantar un carrito de la compra.

  2. A mi no me entusiasma casi nada a dia de hoy, pero no creo que vayan muy mal con lo que hacen.

    El Spiderman que se veia en los inicios eran un joven delgaducho, casi enfermizo y que a pesar de ello tenia la fuerza proporcional de una araña

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad