Warner Bros resucita la adaptación de Akira

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras la intentona de 2012 a manos de Jaume Collet-Serra parecía que la posibilidad de llevar a Akira al cine quedaba descartada, pero hoy, de la mano de The Hollywood Reporter, nos llega la noticia de que Warner Bros quiere darle otra oportunidad a la obra más universal de Katsuhiro Otomo.
Para llevar adelante este proyecto, Warner habría contratado a Marco J. Ramírez (guionista de Daredevil, Sons of Anarchy y Da Vinci´s Demons) para que escriba el primer borrador del guion, y dependiendo de la calidad de este, veremos si el proyecto sigue adelante.
Los derechos de Akira fueron adquiridos en 2008 por Warner, y en el anterior proyecto, estaban involucrados Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Ken Watanabe yHelena Bonham Carter.
Sobre la historia de Akira (de cuyo proyecto fan-made os hablamos aquí), todo se centra en dos miembros de una banda de motores de la ciudad de Neo-Tokio: Kaneda y Tetsuo.
Pese a su amistad, ambos terminaran enfrentándose cuando Tetsuo sea usado como conejillo de indias en un proyecto que lo dotará de poderes telequinéticos tan potentes que amenaza con destruir la ciudad en la que viven.
La versión animada de este manga fue uno de los primeras cintas que la extinta Manga Films trajo a España y su calidad sigue patente a día de hoy.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!