Mario Casas las pasa canutas en el 2º tráiler de «Toro»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Kike Maillo , el directo de la premiada “Eva”, presenta “Toro”, su nueva película
Toro, lo nuevo de Kike Maillo con Mario Casas y Luis Tosar
Desde Universal Spain nos llega el segundo tráiler de “Toro”, la nueva película de Kike Maillo, director que en 2011 nos conquistó con su obra de fantasía y ciencia ficciónEva”.
“Toro” está protagonizada por Mario Casas (Las Brujas de Zugarramurdi), Luis Tosar (El Niño) y cuenta con la presencia de José Sacristán (Magical Girl) para narrarnos una historia plagada de acción y tipos de los que no hay que fiarse.
Aquí tenéis el tráiler y debajo, la sinopsis oficial.

“Toro” es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Qué buena pinta tiene, acabo de ver el trailer y seguro que es un peliculón! A por el Toro … que ganas de que se estrene

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!