Los disfraces más originales, sexys y divertidos de la #WonderCon2016

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Iron Fist Wonder Con
Las convenciones de cómics nos ofrecen cada año innumerables fotografías de aficionados disfrazados. Lamentablemente, la escasez de tiempo y dinero hace que últimamente no pueda asistir a todos los eventos de este tipo que me gustaría, y es por eso, que tengo que disfrutar de ellos a través de las fotos de otros.
Uno de los últimos salones importantes que se han celebrado ha sido el que cada año tiene lugar en Los Ángeles bajo el nombre de Wonder Con, y aunque este me cogía aún más lejos que el resto que se hacen en nuestro país, he podido observa r el nivel de los cosplayers que se dan cita allí.
He de decir que he visto una reducción en la calidad de los disfraces en relación a lo que se ve en España, y aunque parte de eso puede deberse a la ausencia de grandes divos y divas de este ámbito (como es el caso de Jessica Nigri), las fotos no dejan de ser divertidas.
Para elaborar esta galería, he tirado de las imágenes que han publicado y recopilado los chicos de ComingSoon, y en mi selección he tratado de reflejar disfraces sexys de chicos y chicas, combinaciones originales y divertidas, y porque no, cosplays que se salen un poco de la tónica habitual.
Espero que os guste mi selección, y si no es así, siempre podéis ver el resto de fotos en las galerías de la web anteriormente mencionada.

Cosplay Wonder Con 2016

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!