El Daredevil de Netflix encuentra a su Castigador y a su Electra

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Punisher / Castigador

Hasta la fecha, el personaje de The Punisher / El Castigador ha sido interpretado por tres actores diferentes en tres películas distintas.

El primero de ellos fue Dolph Lundgren en 1989, el segundo Thomas Jane en 2004 (y en un cortometraje hecho por fans en 2012) y por último, en 2008, Ray Stevenson se metió en el papel de Frank Castle en 2008 para la película “Punisher: War Zone”.

Con sus más y sus menos, cada uno cuenta con fans y detractores, pero teniendo en cuenta que ninguno de estos films pertenecía al universo de Marvel Studios, el personaje volverá a la vida en breve en la serie Daredevil de Netflix.
El elegido para tal papel ha resultado Jon Bernthal, actor al que muchos conocimos como el Shane de “The Walking Dead”, pero al que hemos podido ver en otras producciones como “Mob City” o la imprescindible “El Lobo de Wall Street”.


Así pues, Bernthal es una de las primeras confirmaciones que tenemos para la segunda temporada de la maravillosa serie de Netflix y aunque muchos cruzamos los dedos para que Jason Statham se meta en el papel de BullEye, aún habrá que esperar a que otros shows de este universo avancen (como es el caso de A.K.A Jessica Jones) para saber que nos espera en el regreso de Daredevil a la televisión en 2016.
Pese a que entiendo que todos los lectores de este blog conocen al Castigador, no está de más recordar que el personaje es un antiguo agente de la ley a cuya familia ejecuta la mafia y que como venganza, se convierte en un justiciero urbano que no deja títere con cabeza, siendo sus métodos bastante criticados por los héroes del Universo Marvel debido a su salvajismo y violencia.


ACTUALIZADO 08/072015

Netflix confirma que Elodie Young, la Jinx de «G.I.Joe: La Venganza» será Elektra en la segunda temporada de Daredevil. En breve sabremos más.

Elodie Young será Elektra en la segunda temporada del Daredevil de Netflix


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!