Animales tristes unidos a sabiendas de que #LaPenaVende

¿Qué tienen en común un león afónico, un ornitorrinco que quería ser pato y un caballo solitario? ¡Exacto! Los tres dan pena, y como en Mixta saben qué #LaPenaVende, los han utilizado para su nueva campaña promocional.



Dicha campaña está pensada para dar salida a las nuevas ediciones limitadas de Mixta, y la verdad, entre lo cachondo de los spots, y el hecho de que entre los que pidan ediciones limitadas pueden conseguir fiestas sorpresas, estoy seguro que serán muchos los que, por pena o por otra razón, se hagan con alguna de esas botellas tan especiales.
En total, hay seis spots que, si no me equivoco, cuentan con la voz de Cañita Brava, y en todos ellos nos invitan ¡por pena! a acumular pincodes (que puedes encontrar en las latas y botellas de Mixta sabor Limón y Mixta Revolution) para conseguir dicha botella.



Os dejo algunos por aquí, y por una vez, ¡y por los pobres animales! os invito a que os dejéis llevar por este divertido chantaje emocional que usan los chicos de Mixta.





¡Por favor! ¡No dejéis que el suricato siga triste!



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.