La actriz Megan Fox en el nuevo spot de Call Of Duty: Ghost

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La actriz Megan Fox en el nuevo spot de Call Of Duty: Ghost

Esta semana se lanza al mercado «Ghost», la última entrega de la saga Call of Duty, y al margen de la información que os ofrecimos en su día con el «tráiler de presentación del juego«, hoy os traemos un simpático spot para televisión (USA, por supuesto) en el que la actriz Megan Fox (Transformers 1 y 2) se deja ver junto a un montón de actores anónimos que recrean, de forma un tanto exagerada, la diversión que representa jugar on-line a este juego.

El video, sigue la línea de los últimos meses en las que tanto fabricantes de consolas, como desarrolladoras, procuran dar más importancia a los jugadores que a las imágenes del juego, y el hecho de que contrate a una estrella como Megan Fox para promocionar un titulo como este, indica que las ganancias que esperan recaudar con «Call of Duty: Ghost» serán astronómicas.
Os dejo dicho spot por aqui, y os recuerdo que a Fox, la podremos ver en breve en la nueva película de «Las Tortugas Ninjas«.

Los Estados Unidos sufren el ataque de una fuerza superior, aún por confirmar, y el papel del jugador cambia por completo. En lugar de actuar como ejército invasor (en Modern Warfare operamos en Oriente Medio, Europa del Este, África…) somos un grupo de defensa. Nosotros vamos a controlar a los Ghosts, fuerzas especiales (inspiradas en equipos reales como el SEAL Team 6 o los Delta) que debe repeler la agresión. Y su forma de trabajar son operaciones encubiertas, en que priman la precisión y el sigilo sobre el despliegue armamentístico.

Nuevo spot de Call Of Duty: Ghost con Mega Fox

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad