¿Y si la Cosa de Carpenter invadiera la casa de Pingu?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aunque no me gusta dedicarle post a este tipo de video-gamberradas, hoy, y aprovechando la escasez de noticias, no he podido evitar colgar por aquí este fantástico clip realizado por Lee Hardcastle, un aficionado a la animación stop-motion con plastilina, que nos ofrece una nueva visión del clásico de John Carpenter, La cosa, desde la perspectiva de esa estupenda serie de animación infantil que es Pingu.

El video no tiene desperdicio, y en sus escasos dos minutos y veinte segundos que dura nos muestran las escenas más representativas de esta gran película. ¡¡¡ No te lo pierdas !!!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. ¡¡Genial, genial!! Me quito el sombrero. Recuerdo que por ahí también rulaba un gift animado que contaba la película en 20 segundos o menos.

    Saludos.

  2. @Secilla!, @Fan Solo y @Ana Laura: me alegro de que os haya gustado… la verdad es que es un puntazo…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!