Guerra Mundial Z ¿una trilogía de películas?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Paramount Pictures no deja de cubrirse de gloria en todo lo referente a la adaptación de Guerra Mundial Z. Primero fue la rocambolesca sinopsis del film que se pasaba por el forro tanto el formato como el texto original del libro. Después nos llegaron las primeras imágenes de los zombis en movimiento… y si… efectivamente en vez zombis lentos como en el libro, nos colaron zombis rápidos y rabiosos. Y ahora… cuando aun no tenemos ni un triste trailer, nos llega la noticia de que están pensando en hacer una trilogía.
Está claro que los señores (por llamarlos de alguna manera) de Paramount Pictures quieren aprovechar el tirón que el género zombi está teniendo en los últimos años, pero me parece lamentable que se estén aprovechando de la fama del libro de Max Brooks (que también le vale al autor) para realizar un film que hasta el momento tiene poco o nada que ver con el original.
Sé que aún es pronto para opinar y que a día de hoy todo vale por la pasta, pero teniendo en cuenta la cantidad de libros que abarrotan las librerías del mundo (no solo de nuestro país)… ¿ no había una novela mas fácilmente adaptable sin tener que destrozar por completo el original ?… yo creo que si… pero en fin… esperemos que al menos la cinta merezca la pena, y que el director Marc Foster (007: Quantum of Solace) nos traiga una película cuyo interés principal no sea solamente ver a Brad Pitt ejerciendo de plusmarquista mientras huye de una horda de zombis por el mundo.
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Ya se están poniendo pesados con tanto zombi. Prefería el género cuando era solo para seguidores y aficionados… Se hacían mejores pelis.

  2. @Laura S.B.: Coincido contigo en que hay saturación y que cuando esto era un genero para unos cuantos era algo mas especial… pero también has de reconocer antes igual que ahora se hacia mucha morralla con los zombis…y lo dice un fan zombi de los auténticos…jajaj

  3. Yo también soy un fan confeso de lo zombie, y sí, se hacía mucha morralla.
    En cuanto a Guerra Mundial Z, pues mejor que le cambien el nombre a la peli, y no digan que es su adaptación, seguramente la disfrutemos más, porque estoy seguro que algo bueno ha de salir de tanta pasta.

    Saludos

  4. @Serreina: creo que la mayoria de la pasta se la ha llevado Pitt… y eso que el es uno de los productores… jajaja…

    Yo tb pienso que hubiera sido mejor que le hubieran puesto otro nombre… pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tooooodoooooooo pooooooooor la pastaaaaaaaaaaaaa !!!!!! jajaja

    En fin…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad