Universal Pictures llevara Locke and Key al cine

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cuando oímos que se había producido un episodio piloto adaptando la serie «Locke and Key» de Joe Hill muchos de nosotros nos frotamos las manos con alegría. Meses después, cuando se distribuyo el tráiler, volvíamos a alegrarnos debido a las buenas sensaciones que daba, y sobretodo por las impresiones que los afortunados asistente de la Comic Con de San Diego comentaban en diferentes sitios tras poder ver el episodio piloto al completo.

Lamentablemente, y tras esas alegrías, nos llego la noticia de que FOX no estaba interesada en desarrollar una temporada completa, así que sin haber catado un producto que parecía prometedor nos quedamos con tres palmos de narices.
Aun así, los fans del comic de Joe Hill no perdimos la esperanza, y mientras rastreábamos la red en busca de ese apreciado episodio piloto nos llega la noticia de que Universal Pictures ha decidido adaptar esta estupenda colección, y que ni cortos ni perezosos, planean hacerlo en una trilogía.
La noticia aun tendrá que desarrollarse con más detalles, pero de momento sabemos que tras la adaptación se encontraran Roberto Orci (Fringe, Alias) y Alex Kurtzman (Fringe, El Juego de Ender).

Locke and Key Fox Tv Series
Miranda Otto (ESDLA: El retorno del Rey) encabezaba el reparto de una serie prometedora
Personalmente creo que deberían dar un poco de juego al material que tenían en el piloto y que según veíamos en el tráiler adaptaba el primer arco (publicado en España por Panini bajo el nombre «Locke and Key: Bienvenidos a Lovecraft«), donde aparte de mostrarnos un gran casting, daba la impresión de ser una especie de Tv-movie, un producto que con menos presupuesto, aseguraría la adaptación de la obra completa.
Como siempre, habrá que esperar a que todo se desarrolle, pero esta noticia me ha alegrado el día (o la noche… ya que la leí de madrugada).

Fuente: Twitter

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar