Prometheus: Sinopsis oficial y detalles del guión

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La información sobre Prometheus, ese film dirigido por Ridley Scott que nació siendo una grecuela de Alien, nos sigue llegando con cuentagotas, pero al menos esta semana la productora ha revelado una pequeña y escueta sinopsis oficial, que si bien no contradice a esa sinopsis no oficial que os mostramos durante el verano, arroja muy poca luz sobre el argumento de la película.

El que si ha contado algo bastante interesante durante una entrevista a MTV ha sido Damon Lindeloff, guionista del film, que ha comentado un par de detalles sobre los personajes a los que interpretan Michael Fassbender y Charlize Theron.
Sobre Fassbender, Lindeloff ha confirmado que interpretara a un robot y que a través de sus ojos podremos ser testigos de las reacciones que un ser biomecánico tiene al encontrarse con la situación del film y de como sopesa el comportamiento de los humanos que se mueven a su alrededor.
En cuanto al personaje de Charlize Theron, adelanto que se llamaría Meredith Vickers y que formara parte de algún tipo de corporación, algo a lo que ya estábamos acostumbrados a ver en la Saga Alien. Sobre que tipo de corporación/empresa representaria la guapísima actriz no ha dicho nada, pero ha confesado que adivinar el rol del personaje en dicha empresa formara parte del encanto de la película.
En fin, como siempre nos toca espera. Aquí os dejo la sinopsis oficial que os comentaba (la anterior podéis verla haciendo clic aquí), esperando que en breve tengamos datos mas consistentes sobre esta enigmática película.

Ridley Scott, director de «Alien» y «Blade Runner», retorna al género que ayudó a definir. Con «Prometheus» crea una rompedora mitología en la que un equipo de exploradores descubre los orígenes de la humanidad en la Tierra lo que los lleva a emprender un intrigante viaje a los lugares más oscuros del universo.

Allí deberá luchar una terrorífica batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Muy bien trabajado el sitio y da gusto venir a conocer aquí las últimas noticias .
    Felicidades por el trabajo .
    Te dejo un MP en el mail de abajo.
    Saludos.

  2. Me alegro que te guste el sitio Blacktjp… y en cuanto al correo ya tienes mi respuesta por alli.

    Gracias por pasarte… y espero que nos leamos durante mucho tiempo

  3. Pues si Serreina… a ver cuando sacan un trailer o teaser o algo con material jugoso de verdad

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!