The Walking Dead: videos y detalles de la 2ª temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La cuenta atrás para que llegue el esperado estreno de «The Walking Dead» en español nos marca que solo quedan once días para una nueva ración de zombis, que como bien sabéis, en el primer episodio de esta nueva temporada nos traerá, nada más y nada menos, que 90 minutos de metraje.
Desde la web de la AMC (American Movie Clasics) no dejan de llegarnos spots con nuevas imágenes, y por su parte el canal FOX de nuestro país también esta apretando fuerte con su campaña publicitaria en la que montones de famosos se convierten en zombis.
En este post podréis ver dos nuevos spots para televisión de esta exitosa series, siete videos (que son los que ya están sonando por los altavoces, así que pulsa pausa o silencio) con famosos españoles convertidos en zombis (Santiago Segura es uno de ellos) y además os adelanto una serie de detalles que veremos en la segunda temporada.
¿Alguien da más?

16 Cosas que veremos en «The Walking Dead» 2ª temporada
1º Tras los incidentes en Atlanta, el grupo está dispuesto a sobrevivir al precio que sea, así que en esta temporada los veremos huir de un sitio a otro tal y como nos mostraba el comic (antes de la llegada a la granja y a la cárcel)
2º Según los guionistas, en esta temporada veremos a un zombi por dentro. Prometen que será una de las escenas más escalofriantes de la temporada.
Robert Kirkman ha comentado que la serie de televisión usa el comic como «hoja de ruta» por lo que está claro que aunque llegaremos a ciertos puntos interesantes de la serie original, el camino hasta eso puntos podrá ser diferente
4º Uno de los escenarios más importantes de la nueva temporada será la granja de Hershel
5º En la granja se presentaran a solo 3 personajes (en el comic son mas): Hershel, Otis y Maggie
Michael Zegen (de la serie «Rescue Me’s«) encarnara a Randal, un nuevo personaje de creación exclusiva para la serie de televisión. Randal es un chico flaco que ha conseguido sobrevivir al apocalipsis tras truculentas circunstancias
7º En la granja de Hershel acontecerán tal cantidad de sucesos catastróficos que incluso Andrew Lincoln (el actor que interpreta a Rick Grimes) ha dicho que lo que allí ocurra será tan peligroso como pasear con un cubo de acido
8º En cuanto a la trama de la granja será similar a la del comic [Spoiler] y mostrara como Hershel tiene escondidos a familiares y amigos (convertidos en zombi) dentro del granero [fin spoiler].
9º Esta claro que Glenn es uno de los personajes favoritos tanto del comic como de la serie de televisión, y en esta temporada encontrara un objetivo por el que vivir: Maggie
10º Una de las mayores sorpresas de la primera temporada fue la inclusión de «Merle«, ese tipo racista que pierde su brazo en pos de salvar el pescuezo. Durante la primera temporada no dio más señales de vida, pero se ha confirmado que volverá para la segunda de forma espectacular.
11º Morgan (el primer humano que Rick encuentra con vida) no aparecerá en esta temporada, algo que también va acorde con el comic
12º Mucho se hablo de que «El Gobernador» (los lectores del comic saben quién es) seria Merle, pero parece confirmarse que este villano tan salvaje del comic no aparecerá en esta temporada, reduciendo pues las posibilidades de que Merle encarne el rol del que hasta el momento ha sido el peor tipo que hemos visto en los comics.
13º Michonne aparecerá en algún momento de la temporada. Este personaje es uno de los favoritos del comic, y en su primera aparición viene acompañada por dos zombis a los que le ha cortado los brazos y las mandíbulas para que no le dañen y hagan huir a otros no-muertos. Michonne es una chica de color que siempre lleva una katana encima, y los zombis que la acompañaban eran su novio y su mejor amigo.
14º La relación entre Rick y Shane se volverá cada vez más tensa a medida que ciertos detalles lleguen a oídos de Rick
15º Frank Darabont revelo antes de irse que veríamos el embarazo de Lori. Un embarazo cuyo padre no está nada claro quién es.
16º Por último, uno de los misterios de la primera temporada será resuelto en esta. Dicho misterio tiene relación con lo que el Dr. Jenner le susurro al oído a Rick (en el Centro de control de Enfermedades), y no sabemos si tendrá algo que ver con la complicada relación entre Shane, Lori y él; o será un dato importante sobre el origen de la plaga de zombis.
Algunos de estos datos ya los conoceríais, pero otros espero que sean nuevos para vosotr@s y que os hayan resultado interesantes. Sin más os dejo por aqui con los videos promocionales de la campaña que la Fox y Bungalow25 han desarrollado con la colaboración de multitud de famosos patrios.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Lo primero que me llama la atención es la voz del tío de los anuncios de AMC xDDD
    Y ahora en serio, quiero que empiece ya esto. De lo que has publicado el que más me ha gustado es este, mola un webete:

    "13º Michonne aparecerá en algún momento de la temporada. Este personaje es uno de los favoritos del comic, y en su primera aparición viene acompañada por dos zombis a los que le ha cortado los brazos y las mandíbulas para que no le dañen y hagan huir a otros no-muertos. Michonne es una chica de color que siempre lleva una katana encima, y los zombis que la acompañaban eran su novio y su mejor amigo."

    Por cierto, quedan muy chulos algunos famosos de zombis eh?? Santiago Segura, Antonio Carmona y Félix Gómez lo hacen genial.

  2. Ya queda menos individuo y si lo de Michonne es lo mejor… me alegro que te gusten los famosos zombis

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar