Russell Crowe/Jor-El y su parecido con Power Rangers

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Entre ayer y hoy mis mascotas me han hecho papa, así que aunque llegue tarde con este post no quería perder la oportunidad traeros las fotos que se han publicado de Russell Crowe ataviado como un Kriptoniano de gusto dudoso para «Superman: Man of Steel«. Para enriquecer la entrada (no mucho) he decidido buscar una imagen que se me vino automáticamente a la cabeza tras ver las instantáneas en cuestión.
Dicha imagen pertenece al villano de la primera película de los Power Rangers, un tipo que respondía al nombre de Ivan Ooze (Ivan José para los amigos) y coincidiréis conmigo en que por aquellas fechas (la película es de 1995) el traje tenia un pase… pero lo que han hecho con  Russell Crowe no me parece de recibo. El parecido entraría en esa cachonda categoría de «parecidos razonables» y aunque a algunos les parezca cogida por los pelos creo que hay bastantes semejanzas (al menos en lo excesivo).
En cuanto al film se que habrá que esperar a verlo, pero de momento entre la polémica con los trajes, el Perry White negro y ahora el personaje de Jor-El la cinta no pinta demasiado bien para los seguidores del personaje.

Ivan Ozee un villano igual de excesivo que este Jor-El

«Superman: Man Of Steel” esta dirigida por Zack Snyder, se estrenara en cines el 14 de junio de 2013 y el casting hasta el momentos esta compuesto por Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Kevin Costner (Jonathan Kent), Michael Shannon (Zod), Antje Traue (Faora), Christopher Meloni (Coronel Hardy), Harry Lennix (General Swanwick), Laurence Fishburne (Perry White), Ayelet Zurer (Lara Lor-Van) y el mencionado Russell Crowe como Jor-El.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Y no digamos ya las cervecitas kryptonianas que se ha mandado este Jor-El, que le están dejando una tripita… XD

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad