Ghost Rider 2: Espíritu de Venganza – Trailer español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde Sony Pictures nos llega por fin el trailer en castellano de «Ghost Rider 2: Espíritu de Venganza» para compartirlo con todos vosotros.
El trailer que llevaba ya una temporada exhibiéndose en exclusiva por MSN Video, viene a mostrar lo mismo que ya vimos en agosto con la version original (sin doblar).
Esta nueva entrega de «El Motorista Fantasma» esta dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor (directores de Crank) y vuelve a contar con Nicolas Cage como protagonista principal.
Tras el chasco de la primera entrega, se espera que esta sea capaz de reconciliar a los seguidores del personaje con su versión cinematográfica en una historia que nos llevara aun lugar remoto del este de Europa, donde el Motorista lucha por reprimir su maldición.
El estreno está programado para el 17 de febrero de 2012 (fecha USA) y junto a Nicolas Cage veremos a Ciaran Hinds, Violante Placido, Idris Elba y Johnny Whitworth. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. esto tiene pinta de repetir el mismo bodrio de la primera entrega. no me arriesgare a ir al verla, puede que tire el dinero.

  2. @Alex: te entiendo perfectamente pero ya iremos recibiendo impresiones sobre como va el tema. Hasta entonces no dire nada bueno ni malo de ella… que ya dije bastante de la primera entrega

  3. Por cierto, en el 1:17 del tráiler sale muy poco, pero ese tío es Blackout no? (el némesis de calaverita)

  4. @Isackender: no controlo demasiado del personaje… asi que no te lo puedo confirmar…. lo siento

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad