La Liga de los Hombres Extraordinarios ¿una serie en FOX?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Liga de los Hombres Extraordinarios ¿una serie en FOX?

The Hollywood Reporter sorprendió anoche a propios y extraños anunciando que Fox les había comunicado su intención de realizar un episodio piloto basado en la obra de Alan Moore «La Liga de los Hombres Extraordinarios», y aun conociendo los malos resultados que dio la película (que a mí me parece divertida y entretenida, pero que supuso el fin de la carrera de Sean Connery) y el poco consenso que tiene Moore con las adaptaciones de sus obras, parece que la cosa va para adelante, ya que a pesar de que aun pueda tratarse de un globo sonda para observar reacciones, lo cierto es, que han fichado a Michael Green (Green Lantern, The River, Héroes, Smallville) como guionista y productor ejecutivo, junto a Erwin Stoff (The Matrix), que hará las veces de showrunner.

Para quienes no conozcan la serie, comentaros que «La Liga de los Hombres Extraordinarios«, es una especie de versión de la Liga de la Justicia o de los Vengadores, pero que en vez de superhéroes de cada grupo editorial, aglutina a personajes conocidos de la novela victoriana como son Alan Quatermain (Las minas del Rey Salomón), Mina Harker (Drácula), El Dr. Jekyll y Mr. Hide, el Capitán Nemo (20.000 Leguas de viaje Submarino) y el Hombre Invisible.
Personalmente, creo que las aventuras de este variopinto grupo, tienen mucho potencial, pero no sé si habrá un equipo capaz de llevarla a la pequeña pantalla de la forma que se merece, y, sobretodo, haciendo que a Alan Moore no le de un infarto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!