Fuga: Cortometraje animado candidato a los Goya 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras arrasar por diferentes festivales de ámbito nacional e internacional, el cortometraje «Fuga» de Juan Antonio Espigares ha sido nombrado candidato para optar a una de las estatuillas que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España otorgara el próximo año, y si bien, hasta mediados de enero no se anunciara la lista completa de nominados a los Goya, estamos seguros de que este será uno de los trabajos que dará mas que hablar durante 2013.
Con un estilo espectacular, que mezcla animación 2D y 3D con una estupenda composición musical, «Fuga» vuelve a dejar patente la buena salud de la que goza el sector animado español, acallando a aquellos que pensaban que esta industria no podría destacar nunca frente a la mas que intensa competencia que nos llega desde fuera.
Debido a que aun no se ha liberado por internet, no puedo más que ofreceros el tráiler, pero he de decir que se trata una historia realmente sorprendente, que a través de las piezas musicales compuestas por Arturo Díez Boscovich, nos otorga la particular visión de una niña que interpreta la música según su le dicta su extravagante percepción de la realidad.

Mas informacion: http://www.fugashortfilm.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!