The Amazing Spider-Man 700: revelada la identidad de “The Superior Spider-Man”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Amazing Spider-Man #700
Por culpa de los diferentes crossovers que se hacen cada año tanto en DC como en Marvel, hace mucho que decidí prescindir de colecciones abiertas de ambas compañías, y aunque me mantengo alejados de ellas tanto como puedo, mi pasión por ciertos personajes, y porque no, mi tarea como bloguero, hace que me sea inevitable no ser conocedor de ciertos detalles relevantes como el que hoy ha conmocionado la red y del que ya te aviso que es un tema marcado como «SPOILER TOTAL«.
Y es que si hace unos meses (¿o hace más?) éramos testigos de cómo un chico de color sustituía al Peter Parker (Spider-man) del Universo Ultimate, hoy en los USA se ha presentado el nº 700 de la cabecera «Amazing Spider-Man» (posiblemente la cabecera más longeva que había hasta el momento) para presentarnos la muerte del trepamuros en nuestra línea habitual.
Así pues, y tras anunciar durante meses una nueva cabecera titulada «The Superior Spider-man» para la renovada «Marvel Now«, por fin se nos aclara quien estará tras la máscara del que junto a Superman y Batman (de la Distinguida Competencia), es el superhéroe más conocido de todos los tiempos.
The Superior Spider-man
Evidentemente sabemos que este tipo de movimientos suelen arreglarse de una forma u otra (recordad el caso Ben Reilly), pero nadie puede negar que se trata de una jugada arriesgada, ya que la elección nos es otra que…. (Redoble de tambores):

¡¡¡¡ EL DOCTOR OCTOPUS!!!!
Y no. No es coña, ni una broma de mal gusto por el día de los inocentes (que es mañana), sino una realidad como un templo que desde hoy forma parte de la línea «estándar» del Universo Marvel.
Y ahora te preguntaras ¿Pero qué leches ha ocurrido para llegar a esto?
Pues según parece Otto había conseguido intercambiar su mente con la de su mortal enemigo, colocando a Peter Parker dentro de un cuerpo que prácticamente se encontraba en fase terminal.
Haciendo acopio de sus últimas fuerzas, y viéndose incapaz de acabar con su enemigo, consiguió introducir parte de sus recuerdos (la muerte del Tío Ben, de Gwen, etc) en la psique del Dr. Octavius, lo cual provoco que el villano, lejos de intentar aprovecharse del cuerpo del héroe, decidiera seguir defendiendo los valores de justicia que el arácnido ha representado durante mucho tiempo.
The Amazing Spider-Man 700The Amazing Spider-Man 700
Es evidente que esto suena a que finalmente Peter volverá a su cuerpo, pero no me negareis que mientras tanto eso ocurre, nos encontraremos con situaciones que esperemos que sean realmente curiosas.
Como he dicho, no soy comprador habitual de la colección desde hace muchos años, pero como fan del arácnido estoy seguro que la polémica estará servida entre el fandom.
Y tu ¿qué opinas? ¿Crees que esto será una apuesta segura? o ¿habrá que hacer tantos ajustes como cuando la «saga del Clon ?… ya nos dirás… o no…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Che, loco. Hasta cuando van a seguir matando a Spiderman? En los últimos 5 años he visto 3 ó 4 muertes distintas del aracnido. Va siendo hora que los guionistas se pongan las pilas y hagan historias nuevas y oiginales (y eso de la transferencia de mentes o parte de ellas ya lo usaron como 20 veces en X Men).

  2. @Walter: gracias por comentar… a Spiderman y a los demas los mataran siempre que les salga la jugada rentable…

    Ten en cuenta que tras tantos años es inevitable que haya cosas que se repitan… pero si… a veces se pasan

  3. no jodan… ya son mamadas, se supone que spiderman es el icono de marvel, Peter Parker es la ecencia, lo que debieron de hacer es mejorar las historias del aracnido, en los team-up, en los grandes crossover como civil war, x-men vs avengers, invasion secreta, word war hulk, secret wars, etc en todas siempre sale como segundon mediocre y nunca tiene su lugar como el personaje emblema del universo marvel… hay mucho de donde crear, escribir, que hay de un encuentro de carnage y mefhisto, dr doom y norman osborn, thanos, el señor del fuego.. que se yo… se supone que el personaje tendria que evolucionar ya que como decian los titulos de su historieta "el heroe mas grande del mundo" y como dijo Cable que el se veiha como el mayor de todos los superheroes en el futuro… y pues nada de nada simplemente cambia de mente con un criminal y muere… por favor es que no hay mejores argumentos?

  4. @Anonimo: claro que hay mejores argumentos, pero que le vamos a hacer.. Ademas, creo que habria que leerlo para saber si al final merece la pena y no tanta critica…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!