Spartacus – War Of Dammed: 2 nuevos spots

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Si ayer os trajimos el ultimo tráiler que la cadena Starz ha publicado sobre la última temporada de «Spartacus», hoy os ofrezco dos nuevos clips en los que el guionista y productor de la serie, Steven S. DeKnight, nos habla tanto del bando rebelde como del bando romano en «War of Dammed«.
Si en el spot titulado «Rebeldes» (Rebels) nos deja claro que la tensión entre Spartacus y sus generales (Crixus, Gannicus y Agron) irá en aumento durante esta temporada, en «Romanos» (Romans) también nos adelanta que los nuevos villanos, tras la criba final de la temporada titulada «Venganza«, no supondrán un alivio para nuestro héroe, y aunque se introducen personajes como Julio Cesar (que tendrá su propio spin off), que históricamente no tuvo mayor relevancia en «la rebelión de los esclavos», parece que todos estarán a la altura de la corrupción que hemos visto con Quinto Batiato y con Claudio Glabro.
Sinceramente espero que esta temporada consiga mantener el ritmo durante todos sus episodios, ya que la anterior, «Venganza«, estuvo a punto de hacerme perder el interés en ciertos momentos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!