Guillermo del Toro presenta el corto que inspiro «MAMA»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
MAMA es otra de esas cintas que cuentan con el apadrinamiento de Guillermo del Toro, y pese a que, «No tengas Miedo a la Oscuridad«, el anterior film que lucía este «galardón» no funciono todo lo bien que debiera, parece que con esta cinta dirigida por Andres Muschietti, del Toro no quiere que ocurra lo mismo.
Consciente de que el film no está levantando la expectación que se preveía, ha decidido publicar un cortometraje (ya doblado en Español) que sirve de antesala al film, y que la verdad, ha conseguido captar mi atención, aunque claro está, mientras que la mayoría masacraba «No Tengas Miedo a la Oscuridad«, yo la disfrute, así que queda patente que tengo debilidad por este tipo de films.
Os dejo el corto, y un poco más abajo la sinopsis y el tráiler oficial de la cinta que protagonizan Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos) y Jessica Chastain (La Deuda).

Hace cinco años, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron de la urbanización donde vivían sin dejar rastro. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar desde entonces. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no han acogido a alguien más en su casa además de las niñas.
Annabel intenta ofrecer una vida normal a sus sobrinas, pero poco a poco se convence de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? ¿Cómo pudieron sobrevivir totalmente solas durante cinco años? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar