Warm Bodies: échale el ojo a los 4 primeros minutos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los 4 primeros minutos de Warm Bodies

Warm Bodies (Memorias de un Zombi Adolescente) no es precisamente el titulo que con más ganas espero del próximo año, y aunque como incondicional del genero zombi no puedo evitar sentirme atraído por esta extraña combinación de Romeo y Julieta con zombis, he de decir que el hecho de que la productora Summit Entertainment publique los primeros cuatro minutos hace que la vea con un poco de desconfianza.

¿La razón? Pues que este tipo de estrategias suelen ser usadas en productos en los que no se tiene mucha confianza, y si ni tu propia productora confía en ti… mal vamos.
Aun así, seguro que la pillare, y pese a mis comentarios negativos, he de decir que el clip es una estupenda introducción al mundo zombi que presenta la película, algo que en otros films se da por sentado o simplemente se omite.
Echadle un ojo y juzgáis por vosotros mismos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!