Scream 4: Trailer y poster del regreso de Ghostface

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¡Nueva década, nuevas reglas! es la frase que luce el poster en español (en ingles tampoco dista mucho) de la cuarta entrega de la saga «Scream».
Tras un periodo de tiempo de más de diez años (Scream 3 se estreno en el 2000) Ghostface vuelve a la carga dispuesto sembrar el terror entre los adolescentes y algun@s individu@s no tan jóvenes.
Con Wes Craven como director, la saga Scream supuso en su momento un soplo de aire fresco al más que desgastado género de los psicokillers de adolescentes.
Para esta ocasión vuelve el trió protagonista compuesto por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, los cuales se reunirán de nuevo en Woodsboro justo en el momento en el que empiezan a aparecer jovencitas asesinadas.
La cinta está repleta de secundarios entre los que destacan Anna Paquin y Hayden Pannetiere, protagonistas de TrueBlood y Heroes.
Su estreno está programado para el 20 de abril, y curiosamente no se han apuntado a la moda del 3D.
Os dejo por aqui el poster y el trailer en castellano, del que ya pudisteis ver en su día la versión original.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!