Scream 4: Trailer y poster del regreso de Ghostface

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¡Nueva década, nuevas reglas! es la frase que luce el poster en español (en ingles tampoco dista mucho) de la cuarta entrega de la saga «Scream».
Tras un periodo de tiempo de más de diez años (Scream 3 se estreno en el 2000) Ghostface vuelve a la carga dispuesto sembrar el terror entre los adolescentes y algun@s individu@s no tan jóvenes.
Con Wes Craven como director, la saga Scream supuso en su momento un soplo de aire fresco al más que desgastado género de los psicokillers de adolescentes.
Para esta ocasión vuelve el trió protagonista compuesto por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, los cuales se reunirán de nuevo en Woodsboro justo en el momento en el que empiezan a aparecer jovencitas asesinadas.
La cinta está repleta de secundarios entre los que destacan Anna Paquin y Hayden Pannetiere, protagonistas de TrueBlood y Heroes.
Su estreno está programado para el 20 de abril, y curiosamente no se han apuntado a la moda del 3D.
Os dejo por aqui el poster y el trailer en castellano, del que ya pudisteis ver en su día la versión original.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad