Cuerpos de Cine: Jason Momoa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta semana vamos a inaugurar la sección «Cuerpos de Cine», en la que veremos lucir palmito actores y actrices que sobresalen por su físico.
Como el blog esta destinado a ambos sexo intentare hacer sesiones dobles, o por lo menos equitativas.
Hoy aprovechando la publicación esta semana del teaser trailer del reboot de Conan el Bárbaro, os traigo a Jason Momoa como primer plato y a su compañera de reparto Rose McGowan como postre. Así que si mas empezamos.
Joseph Namakaeha Jason Momoa (nacido el 1 de agosto de 1979 en Honolulu, Hawai) es un actor y modelo estadounidense. Se crió en Norwalk, Iowa por su madre. Es el único hijo de un nativo de Hawai y una alemana-irlandesa.
Comenzó a ser conocido tras su trabajo en «Los Vigilantes de la playa», y desde entonces no se ha apartado demasiado de los platos de televisión. Entre sus papeles mas destacados encontramos el de Ronon Dex en la serie televisiva «Star Gate Atlantis».
Este año asumiendo el papel de Conan estrenara su tercera película destinada a cines, y no será el único papel que le veremos interpretar, ya que también ha metido cuello en uno de los éxitos televisivos que disfrutaremos este año. Nos referimos por si no lo sabéis a «Juego de Tronos», serie en la que asumirá el papel de Khal Drogo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 respuestas

  1. haaaa… jajaja… no conoceis a jason momoa…. estais viendo imagenes de cuando era un nene….teneis que conocerlo ahora

  2. Hombre Casar.2011, claro que no conozco al Momoa, y si que hay fotos de cuando era joven ( de los vigilantes), pero esto no es mas que una galeria fotos del muchacho…

    En cuanto a su aspecto… no me convence ni ahora ni antes para el papel de Conan… pero esperare a ver la pelicula para dar mi opinio definitiva…

    Aunque lo de la cara rara no se lo quita nadie.

    Gracias por pasarte por aqui y comentar.

  3. Has visto el trailer…. pues son un aperitivo.. de lo que es Jason Momoa.De momento solo con el trailer… ya le premiaron como actor enascenso..

    Gracias por contestarme

  4. De nada Casar.2011, lo menos que puedo hacer por ti es contestar a tus comentarios y el trailer… bueno todavia es muy pronto para opinar ya que tampoco es que se vea mucho…

    Un saludo y espero leerte alguna que otra vez mas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!