Baby Driver: Tráiler del trepidante regreso de Edgar Wright [Actualizado]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Baby Driver

Desde que descubrí su trabajo en Zombis Party (el horrible nombre con el que se estrenó en España la genial Shaun of the Dead), he sido un fan absoluto de Edgar Wright. Espero sus películas como agua de mayo y aunque fue una decepción que finalmente no pudiera dirigir Ant-Man, me quedo con todos los buenos trabajos que tiene en su filmografía.

En breve, volveremos a disfrutar de la dirección de Edgar Wright gracias a “Baby Driver”, un atípico film de ladrones en el que el protagonista es un chico especialista en fugas que quiere dejar “su profesión”. Como es lógico, no será fácil abandonar su carrera criminal.

“Baby Driver” nos llegará de la mano de Sony Pictures y cuenta en su reparto con Kevin Spacey, Jon Hamm y Jamie Foxx entre otros. Os dejo el tráiler. No tiene desperdicio.

ACTUALIZACIÓN 11/4/2017

Sony Pictures acaba de publicar un nuevo tráiler de Bay Driver en el que confirman que la cinta se estrenará el 18 de agosto. Aquí lo tenéis, y tras él, el primer tráiler que, la verdad, es bastante más revelador.

Segundo tráiler Baby Driver

Primer tráiler Baby Driver

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!