Cultura Libre: Archivo Cero serie online de animación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tengo bastante abandonada la sección «Cultura Libre», así que para enmendarlo hoy os traigo un producto que conocí en el Salón Internacional del Comic de Granada de este año.
Se trata de «Archivo Cero» una serie de animación de libre difusión creada en nuestro país. La diferencia frente a otros productos consiste en que no hablamos de una serie en flash, sino que se trata de una serie echa en 3D por ordenador con un argumento de ciencia ficción que seguramente atraerá al público juvenil.
La serie nos muestra como tras ciertos sucesos una nave espacial conduce a los últimos supervivientes hacia el espacio. Décadas después, una comunidad que ha crecido durante años regresa a la Tierra para comprobar que su planeta natal está en ruinas. Bajo las órdenes del anciano intentara llevar a cabo la misión de repoblar una Tierra que guarda pistas contradictorias a la versión sobre el apocalipsis que siempre han escuchado.
A pesar de que el estilo visual de la serie no esta al nivel de ciertos productos japoneses o americanos, hay que reconocer el gran trabajo que están haciendo, sobre todo teniendo en cuenta que hasta el momento todo lo que producen se cuelga gratuitamente en la red.
Os animo a que le echéis un vistazo, apoyando así, un producto cien por cien «made in spain».
Aqui tenéis el prologo de la serie, y el trailer. Los demás capítulos y los extras los encontrareis en www.archivocero.net

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!