Juego de Tronos: Tomas falsas y escenas eliminadas de la cuarta temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La cuarta temporada de Juego de Tronos se pondrá a la venta en Blu-ray y DVD en breve y debido a ello, empiezan a circular por la red ciertos contenidos especiales.

Tomas falsas Juego de Tronos

Cumpliendo con su calendario, Warner pondrá a la venta la cuarta temporada de Juego de Tronos poco antes de que se estrene la quinta en televisión, y como suele ocurrir, por la red ya circulan parte de los contenidos que incluirá la edición domestica de esta estupenda serie.

Entre dichos contenidos filtrados, encontramos un par de escenas eliminadas que, verdaderamente, no aportan demasiado a la serie, pero que como curiosidad para los fans tienen bastante valor.

Dichas escenas pertenecen a los capítulos 4×02 (The Lion and the Rose) y al 4×08 (The Mountain and The Viper) y os las dejamos a continuación.

La primera de ellas, tiene a Bronn y Shae como protagonistas, e incluye un pequeño dialogo sobre la relación de Tyrion con su esposa oculta y el traslado de esta a Pentos.

La segunda, nos muestra a Daenerys y Missandei hablando sobre Mereen tras la expulsión de Jorah.

Ambas tienen su punto, pero desde luego, uno de los contenidos más divertidos que encontraremos en los DVDs y Blu-ray de la cuarta temporada de Juego de Tronos serán los clips de tomas falsas, en las cuales, podemos ver que los protagonistas de esta serie también son humanos y que se equivocan como cualquier persona normal.

Os dejamos dicho clip por aquí y esperamos que os sirva para aplacar las ansias de ver esta serie que, como ya sabréis, regresa con su quinta temporada (cuyo tráiler podéis ver haciendo clic aquí) el próximo 12 de abril a USA y el 13 a España por cortesía de Canal+.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!