Malviviendo – Episodio 2×01 – El origen de «er Negro»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con el título «La verdadera Historia de Jesús Blanco» los chicos de Malviviendo nos trajeron el pasado 4 de abril (tal y como os anuncie) el primer episodio de la esperada segunda temporada de esta genial serie on-line.
En dicho episodio conoceremos el barrio de «er Negro», a su familia y las motivaciones que le hicieron abandonar su isla natal.
Además podremos ver como el resto de la pandilla («er Zurdo, er Kaki y er Postilla») descubren la isla de «Las Palmas» en su primer viaje fuera de Sevilla.
Si aun no lo habéis visto, solucionadlo rápido, porque el «HUMOR» con mayúsculas que hacen estos tipos ha vuelto… y que leches… además es gratis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarla en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80[at]gmail.com

    Saludos
    Pau

  2. Paulina: ya te confirmo por Mail…

    @Wade: Desde los inicios Malviviendo ha demostrado que tenia una superioridad tecnica impecable, por lo que casera… no es el termino apropiado… eso si el lenguaje y el entorno son super cercanos (son de mi ciudad, Dos Hermanas, para no ir mas lejos).

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar